ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Entrada

2 MIN

Volkswagen Tiguan ABT, el pequeño también se prepara

El preparador ABT se encarga amablemente de realizar preparaciones para los modelos del Grupo Volkswagen con una sobriedad y una elegancia muy significativos. Si anteriormente se atrevió a convertir el mastodonte Audi Q7 en una bestia de menos de 6 segundos para rebasar los 100 km/h, ahora se mete con el recien estrenado pequeño de Volkswagen: el Tiguan.

Sin duda el Tiguan ABT gana notoriedad externa gracias al recambio de los parachoques delantero y trasero, destacando principalmente el primero por acercarse peligrosamente al suelo y dar una imagen arrolladora. Por otra parte, los faldones se integran perfectamente en la línea de los guardabarros dotando al Tiguan de una bonita continuidad. Las llantas de aleación, seleccionables entre 18 y 20”, completan el cambio exterior junto a las salidas de escape.

Volkswagen Tiguan ABT, el pequeño también se prepara

ABT también se ha ocupado de los motores, realizado modificaciones del 1.4 TSI para alcanzar entre 150 y 200 Cv y del 2.0 TDI para lograr una cifra máxima de 200 Cv.

También se han modificado los frenos, alcanzando un diámetro de disco de 34.5 cm, y la suspensión deportiva que rebaja la altura de la carrocería del Tiguan.

Vía: motorpasión

En Diariomotor: Seat Ibiza 2006 preparado por ABT, Audi Q7 por Abt, un SUV de menos de 6 segundos, Audi TT 2006 preparado por ABT, ABT, sobrealimentador para los V8 VAG, Audi R8 preparado por ABT, Tuning de calidad para furgonetas: Volkswagen Multivan T5 por ABT

Vídeo destacado del Volkswagen Tiguan

Imagen para el vídeo destacado del Volkswagen Tiguan Botón de play
Logo de la marca volkswagen Volkswagen Tiguan
  37.405 €

El Volkswagen Tiguan es un SUV de tamaño medio, disponible en una única carrocería de cinco puertas y cinco plazas. Puede llevar dos ruedas motrices o tracción integral 4-Motion en los acabados más costosos.

Ficha Tiguan
Solicita tu oferta
Cargando...