ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Entrada

2 MIN

Navegador multimedia RT4 disponible para el Peugeot 207

El sistema RT4 de Peugeot es un conjunto que engloba una parte de radio con aplicación multimedia, teléfono móvil GSM con llamada de emergencia y navegador GPS. Esta opción, integrada perfectamente en la consola central, estaba disponible hasta el momento para los modelos de la marca francesa 308, 407 y 807. A partir de noviembre, el RT4 se podrá instalar en todos las versiones del 207, incluidas la SW y la CC.

Bajo una misma serie de controles táctiles en la pantalla LCD panorámica de 7”, el sistema RT4 engloba prácticamente todo lo que se pueda necesitar. Gracias a un disco duro de 30 Gb, especialmente diseñado para funcionar correctamente en un vehículo en marcha, almacena mapas completos de hasta 30 países bajo la tecnología NAVTEQ. En el mismo también se pueden almacenar MP3 y CDs con hasta 180 horas de música, covenientemente manejada a través de un cómodo interfaz.

En la versión CC del 207 el RT4 se podrá elegir bajo cualquier nivel de equipamiento mientras que en la versión básica o en la familiar se obtendrá como opción a partir del nivel de equipamiento Premium.

Vía: autospies

En Diariomotor: Peugeot 207, Peugeot 207 SW, fotos oficiales, Fotos oficiales del Peugeot 207 CC,

Logo de la marca peugeot Peugeot 207+
Ahorra 837 €  10.103 €

El Peugeot 207+ es el utilitario low-cost de Peugeot, ya que el 208 lo remplazó hace años. Su producción se ha mantenido eliminando todas las opciones y ahora mismo sólo podemos escoger entre 3 colores diferentes.

Ficha 207+
Solicita tu oferta
Cargando...