ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Entrada

2 MIN

Chery S16, un mini chino que se parece a una zapatilla

De nuevo el fabricante chino a la carga con un novedoso coche. Realmente no es tan novedoso, pues se presentó hace 3 años en salón del automóvil de Shangai pero de aquella no nos llegaban datos tan curiosos sobre los coches que se fabrican en China. El viejo prototipo se ha convertido en un coche “mini” que, curiosamente, no parece ser copia de ningún modelo (al contrario de lo que nos tienen acostumbrados)

El Chery S16 goza de una bonita pintura verde que resalta sus líneas al más puro estilo “de juguete” o sacado directamente de la famosa película de dibujos Cars. A mi particularmente me recuerda, por las formas redondeadas, al prototipo Nissan Pivo, aunque otros ven en él rasgos de New Beetle, al menos en lo que a frontal se refiere. Eso sí, cariñosamente desde autoblog.com aproximan su forma a la de una zapatilla de playa. Y a juzgar por las imágenes, no van demasiado desencaminados.

Chery S16, un mini chino que se parece a una zapatilla

En esta imagen podeis verlo con algo más de detalle. Siguiendo con las comparaciones, la parte del pilar C de la carrocería tiene un aire (algo lejano) al clásico Citroën 2 Cv. Desde luego, su diseño no pasará desapercibido prácticamente para nadie. ¿Os imaginais que se comercializara en nuestro país? Me cuesta imaginar que “este elemento” fuera capaz de competir contra modelos como el Smart Fortwo.

Vía: autobloggreen

En Diariomotor: Shuanghuan Bubble, la posible copia del Smart Fortwo en el parking de Bolonia | El coche más barato del mundo y una copia del Aygo: BYD F1 | JAC Auto C240, la gran copia china | QingQi y su Toyota Prius de tres ruedas | HuoYun Electromobile, Smart chino eléctrico

Cargando...