ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Entrada

2 MIN

Honda Accord 2009, primeras imágenes y vídeo

Aún queda bastante tiempo para que en marzo se desvele el nuevo Honda Accord y ya nos están “tentando” con imágenes. Lo hacen muy bien, sacando temprano estos teaser que únicamente muestran partes sueltas de la carrocería y del interior. Además de hacernos picar el gusanillo, también nos indican en dónde están los cambios principales.

En este caso las fotos espía tampoco nos sirven de mucho y es más útil fijarnos en el prototipo del que parte la berlina japonesa. Respecto al Accord Tourer Concept, la nueva generación del sedán comparte la forma de las ópticas anteriores y las ópticas posteriores totalmente. Por otra parte la parrilla del nuevo Accord es muy similar a la del actual aunque con más barras transversales y el detalle sin duda más elegante y distinguido es el de las manecillas de las puertas, tomadas directamente del Civic.

Honda Acccord 2009, primeras imágenes

Las elegantes barras del techo nos evidencian que estamos ante la versión familiar Tourer.

Honda Acccord 2009, primeras imágenes

Los famosos tiradores de las puertas del Civic, con un cromado a juego con la parrilla.

Honda Acccord 2009, primeras imágenes

La zona de la salida de escape no tiene absolutamente nada que ver con el concept e incluso es más elegante.

Honda Acccord 2009, primeras imágenes

Comparados con la versión actual, los indicadores de velocidad y de revoluciones cuentan con un cromado que los bordea.

Honda Acccord 2009, primeras imágenes

Respecto al interior del capó, parece que las cosas no van a cambiar mucho. Tres motores se podrán elegir, el 2.0 y el 2.4 en gasolina y el 2.2 en diésel. Actualmente cuentan con 155, 190 y 140 Cv respectivamente aunque es posible que alguno de ellos sufra alguna actualización. En cualquier caso, los tres motores cumplirán con la norma anticontaminación Euro5.

Vídeo:

A simple vista es un vídeo de estudio que tampoco cuenta con una visión global del coche pero sí con algunos otros detalles que no pudimos ver en las anteriores imágenes.

Vía: motorpasión

Más información: leftlanenews

En Diariomotor: Honda Accord Tourer Concept | Honda Accord sedán 2008, fotos espía y datos | Fotos espía del Honda Accord Sedán 2008

Cargando...