comscore
MENÚ
DiariomotorLogo Diariomotor
Utilitarios

2 MIN

Hamann Sportivo Fiat 500

Mientras esperamos ansiosos al excitante Fiat 500 Abarth, los alemanes de Hamann nos traen su interpretación personal del popular utilitario italiano. Aunque nos tengan acostumbrados a impresionantes Porsches, Lamborghinis o BMW, está preparación no escatima ni una gota de espectacularidad. El completo kit para el Fiat no se limita a las típicas modificaciones aerodinámicas ya que las prestaciones se ven incrementadas.

Las fotos oficiales nos muestran dos combinaciones de pintura y llantas pero la personalización puede ser extrema gracias a la amplia oferta de Hamann. Un discreto kit aerodinámico marca de la casa realza sin estridencias la deportividad del conjunto y las llantas de 17 pulgadas dan un toque agresivo al refinado italiano. La suspensión se ha rebajado en 30 mm para el tren trasero y en 20 mm para el delantero. El interior contiene detalles como pedales de aluminio y molduras en negro brillante.

En el apartado mecánico la potencia del 1.3 Multijet de 75 CV aumenta hasta los 90 CV y 230 Nm de par mediante una reprogramación de la ECU. También se potencia los 1.2 y 1.4 de gasolina. Opcionalmente se pueden instalar discos de freno de 280 mm y 257 mm en las ruedas delanteras y traseras respectivamente, asegurando una potencia de frenado sin igual gracias a sus cuatro pistones y el peso de apenas una tonelada del coche. Un kit de escape de acero inoxidable de dos colas se encarga de la música.

Vía: Le blog auto Más información: Hamann En Diariomotor: Auténtica locura: un Fiat 500 revestido de oro, Fiat 500 Castagna, buen gusto en el mini italiano, KW prepara el Fiat 500 con suspensión coilover V1, Fiat 500 por H&R, de nuevo la pasión negra,Fiat 500 tuning: Maxi y versión Esteroides, Fiat 500 look 911 Turbo, el baby Porsche

Vídeo destacado del Fiat 500