comscore
MENÚ
DiariomotorLogo Diariomotor
Ford

2 MIN

Ford Mondeo Titanium X Sport, nuevo acabado en el Reino Unido

Ford nos presenta un nuevo paquete de opciones para su berlina superventas, de momento sólo disponible en el Reino Unido. Se denomina Titanium X Sport y representa el tope de gama en acabados para el Mondeo. Añade bastante equipamiento al ya existente pack Titanium X y estrena en exclusiva una nueva motorización diésel, la más potente para el Mondeo hasta el momento. El Laguna GT tiene un serio competidor.

El completo equipamiento del Titanium X Sport incluye dos tubos de escape, molduras plateadas en calandra y paragolpes (del mismo color que la carrocería), faros bi-xenón, asientos de cuero de Alcantara cosidos con hilo rojo, pedales de aluminio, suspensión deportiva y paneles interiores en color negro brillante. Elementos que dan a la berlina un toque aún más deportivo.

El pack Titanium X a secas, disponible en España, ofrece de serie elementos como llantas de 18 pulgadas, sensores de encendido automático de luces y lluvia, cargador de 6 CD con MP3 e instrumentación Ford Convers+, con su característica pantalla integrada entre velocímetro y cuentarrevoluciones, que permite manejar todas las funciones del vehículo de manera intuitiva, sin apenas apartar la vista de la carretera.

En lo que respecta a los propulsores, sólo se puede encargar un Mondeo Titanium X Sport con el motor 2.5 turbo de 220 CV y con el nuevo 2.2 TDCi de 175 CV. Recién estrenado en un modelo de calle, el temperamental motor permite acelerar al Mondeo de 0 a 100 en 8.4 segundos gracias a su par motor de 400 Nm. La velocidad máxima con esta motorización es de 224 km/h y el consumo en ciclo combinado es de unos parcos 6.2 l/100 km (165 g/km de CO2).

El exigente mercado británico, amante de los coches prestacionales, será el punto de partida de este paquete de opciones y es de esperar que acabe llegando a España. En Inglaterra, su precio base es de 25.355 libras esterlinas (unos 32.200€) y está disponible para todas las carrocerías del Mondeo: 4 puertas, 5 puertas y sportbreak.

Vía: Carscoop Más información: ford.co.uk En Diariomotor: Ford Mondeo y S-Max, nuevas versiones Titanium S y motor TDCi de 175 Cv, Ford Mondeo XR5 Turbo en Sídney, Ford Mondeo Sportbreak, a fondo, Fifth Gear prueba el nuevo Ford Mondeo, Precios del Ford Mondeo 2007 en España, Ford Mondeo 2007, fotos de fábrica, Ford Mondeo 2007