Consejos a la hora de intimar sobre cuatro ruedas

Sergio Álvarez  |  @sergioalvarez88  | 

Puede que a veces el tener relaciones no sea algo planeado o que no dispongamos de otro sitio para ir a intimar, por lo que acabamos en un coche. Y aunque en un coche se puede disfrutar mucho, algo divertido puede convertirse en un todo un mal trago. Sólo hay que seguir ciertos consejos y recomendaciones para disfrutar del sexo sobre cuatro ruedas, recopilados por mi compañero Javier Costas en su genial post.

Considerando las ganas y la buena compañía como variables dadas empezamos por el tipo de coche. La clave está en el espacio, y en ausencia de gran cantidad del mismo, su buen aprovechamiento. El típico utilitario de tres puertas familiar, usado por muchos jóvenes, suele ser el vehículo más común y cierto que uno de los a priori más incómodos para esos momentos.

La clave para disfrutar en un pequeño utilitario está en evitar a toda costa el asiento del conductor, el volante y los pedales son bastante molestos, además en medio del frenesí se pueden accionar controles como las luces de forma involuntaria, algo a evitar a toda costa, no es uno de los momentos en los que queremos llamar la atención. La postura más cómoda es reclinar hacia atrás todo lo posible el asiento del copiloto y echarlo hacia delante todo lo posible para ganar espacio y disponer de una superficie relativamente plana.

Por supuesto, en vehículos más grandes todo es más fácil, siendo los familiares y monovolúmenes especialmente adecuados dada su enorme modularidad. Si tienes un Renault Espace además de llevar a la familia a bordo también puedes crearla a bordo. El hecho de tener múltiples huecos portaobjetos ayuda a tener a mano diversos útiles y el hecho de poder crear superficies completamente planas nunca es un incoveniente.

Vehículos biplaza o deportivos son los mejores para disfrutar conduciendo pero no para otras actividades de carácter más lúdico. Generalmente tienen asientos con apoyos laterales pronunciados y el espacio es más limitado que en un Peugeot 206. De los cabrios no hablemos, a pesar de la comodidad de no tener techo, vehículos como el Audi A4 Cabrio son sólo aptos para quiénes no les importe ser vistos o estén en un lugar muy privado.

Dado que disponemos de vehículo, ganas y compañía, el lugar escogido también es importante en el sentido de los accesos y la privacidad. Si dispones de un SUV o 4×4 las opciones son más amplias ya que podrás acceder a sitios más apartados del bullicio, pero en general siempre conviene escoger un sitio al que podamos acceder fácilmente y sea tranquilo, ya que de lo contrario se pueden llegar a situaciones muy incómodas. Si dispones de parasoles o cristales tintados cuentas con una gran baza de cara a la intimidad.

Una vez comience la función la temperatura puede subir mucho, literalmente. Una de las soluciones es poner la climatización o aire acondicionado al máximo antes de llegar al lugar, ya que de lo contrario tendríamos que mantener el motor en marcha durante el espectáculo, con el consiguiente gasto energético y llamada de atención. Si nuestro coche no dispone de A/C habría que bajar un poco las ventanillas o simplemente pasar calor (es recomendable llevar una botella de agua a bordo), en este sentido los techos solares son una solución perfecta.

El repertorio postural es patrimonio de cada uno por lo que tal asunto lo dejamos a vuestra imaginación. Si el asiento trasero es amplio y/o reclinable es un lugar ideal para dos personas, de lo contario o usamos los asientos delanteros abatidos o reclinamos todo lo posible hacia delante los asientos delanteros para ganar espacio en la parte trasera. Como apunte de cara a la ergonomía, tened cuidado con palanca de cambios y freno de mano.

Una vez hayamos terminado es prioritaria la higiene y limpieza, especialmente si no es vuestro coche. No queremos dejar envoltorios tirados por el coche, manchas en la tapiceria ni olores. El kit ideal de limpieza se compone de toallitas húmedas, trapos y una buena ventilación de camino a casa. Si ocurre la desgracia de que manchemos algo (evitable mediante el recubrimiento de los asientos), además de confiar en que nadie se dé cuenta, es necesaria la limpieza de la tapicería con productos especialmente diseñados para tal fin.

No se os olvide desempañar las lunas del coche antes de iniciar la marcha, es muy importante la visibilidad, y más aún de noche, periodo del día más propicio para el uso alternativo del vehículo. Si las lunas están sucias limpiadlas con un trapo húmedo o productos específicos. Espero que algunos de estos consejos os puedan ser útiles y por supuesto podéis dejar cualquier consejo adicional en los comentarios. Y a disfrutar.

Vía: Motorpasión

Ver todos los comentarios 21
  • Elías

    Tomo nota... xD

  • Anónimo

    AJAJAJAJAJAJAJ VIVA MI R21 XDXDXDXD

  • Carlos

    jajaja k bueno este post...

  • Diego

    jajaj muy muy bueno XD

  • FNT91EB

    Tendre que provarlo, aunque en un Citröen C2 no se... otra cosa es que ellas quieran XD

  • MBVA

    ¿Y esta tontería? ¿Qué pasa, que hoy no hay noticias del motor y nos inventamos lo que sea?

    Desde luego, Sergio, sinceramente creo que no has estado fino.

    Al margen de eso, y dado que tu artículo incita a limpiar el coche, peor no te sumo un consejo.

    Cuando se limpie y se higienice el coche es importante remarcar que los pañuelos, profilácticos y demás NO SE TIRAN POR LA VENTANA. Se cogen en una bolsita o bola de papel y se tiran en una papelera o contenedor cuando se pueda.

    Que cerdos es lo que sobra en este mundo...

  • roto2

    nunca tirar los restos en el sitio del crimen! tirarlos lejos.. pa k nadie merodee por ahí la siguiente noche.

  • deskiciado

    odio mi coupe jajajaja

  • Sergio

    MBVA, es simplemente una curiosidad. Por supuesto que hay noticias, siempre las hay, pero de vez en cuando un post diferente no viene mal ;)

  • Jó$è

    jajajajajaja que bueno

    buena sergio xD

  • Ya tuvo que saltar alguien con la moralina absurda de siempre. Cuan poco humor, leñe.

  • JoSe

    bufff

  • BoRJA

    motorpasion y diariomotor son la misma pagina o me lo parece¿?asta las noticias como esta q no son noticia ya os las copiais..en fin

  • Karre

    Yo tengo un astra GTC y las pase putas pa términar la jugada, la parte de atras es muy espaciosa, pero el techo atras es muy bajo...hay que estar flexible pa acabar ahi la jugada con mas o menos exito...XDDD pa la proxima tendré en cuenta estos consejos
    Felicitaciones por el articulo!!!esta bien hacer digresiones de vez en cuando y mas en temas en el que la gran mayoria nos sentimos identificados =)=)=

  • lol

    Por cierto... si tienes pasta pa pagarte un deportivo o un decapotable... no te vas a un hotel???

  • Yo

    Pedazo artículo!!!

    Y que algo tan facil pueda resultar asi de dificil en un coche!!!
    Muy buenos consejos, un artículo muy original sobre un tema cotidiano!
    Y añado..que un buen articulo no tiene porq ser Serio..el que escribe bien,escribe bien, y sobre todos los temas que se planteen.
    Asi que esta genial!!!
    Hasta el proximo

  • Un Post xa cambiar de aires;) mola

  • angel

    en mi z4 es un poco xungo.. pero siempre le acabas cogiendo el truko.. a medida k pruebas.. todo se aprende no?xD

    saludos!

  • Pingback: Algunos sistemas para quitar el hielo de tu parabrisas — Diariomotor()

  • Pingback: Multado por masturbarse al volante — Diariomotor()

  • S_U

    Yo creo que pocos son los que no ha incursionado sobre las cuatro ruedas. Además, de los que sí han practicado contorsionismo en el ring de las cuatro ruedas, cuantos han sido sorprendidos mostrando el "cara pálida" a la galería??? jajaja

    Este artículo diferente no viene mal, más bien nos trae recuerdos bastante cómicos.

    Para los que se ponen graves, tengan claro que por diferente que sea el post, está directamente relacionado con el mundo automotor. Otra cosa es que no sea de su agrado o interés.