ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Entrada

2 MIN

Una "chica 10" para el Hyundai i10

No os confundáis por la foto, esto sigue siendo una web de motor y no estamos promocionando a Pilar Rubio y muchos menos sorteamos 10 mujeres como ella.

Pilar Rubio nos alegrará la vista y aunque no hagáis mucho caso al coche lo que quiere Hyundai es promocionar el i10 por medio de un novedoso formato de concurso que se llama “El caso de los diez i10”, donde se podrán conseguir sin sorteos 10 Hyundai i10 como el de la foto, que supuestamente se han perdido en todo el territorio español, por lo que los participantes harán de Sherlock Holmes o de Srta. Flecher para encontrarlo.

El juego contará con claves infalibles para localizar el coche, noticias de última hora y rumores de dudosa procedencia. Las pistas se ofrecerán vía email o sms todos los días a las 10:10 horas y contendrán datos precisos de la ciudad y el lugar donde está aparcado cada Hyundai i10, con lo que se mantendrá la atención de los participantes durante los 10 días que durará el concurso. El primero que llegue y lo encuentre, se lo queda, sin más; Parece fácil, ¿no?, lo único que somos muchos y pocos coches.

“El caso de los diez i10” arrancará hoy 16 de junio, y las risas están aseguradas, sobre todo, para los diez ganadores, uno por cada i10 perdido. Al resto, seguramente, no les haga tanta gracia…

Vía: Hyundai
En Diariomotor: Hyundai i10

Hyundai I10 2023 1
Logo de la marca hyundai Hyundai i10
Ahorra 3.000 €  13.490 €

El Hyundai i10 es un pequeño utilitario muy amplio, versátil y bien presentado. Tiene una dotación de serie en seguridad muy completa. Fue totalmente renovado en 2020

Ficha i10
Solicita tu oferta
Cargando...