comscore
CERRAR
MENÚ
Diariomotor
Coches de lujo

2 MIN

Nuevo BMW Serie 7, primeras imágenes

Como viene siendo de rigor a medida que se aproxima el esperado lanzamiento de un coche importante, se han filtrado las primeras imágenes teóricamente oficiales de la nueva Serie 7 de BMW. Tras muchas fotos espía, el resultado que tenemos ante nosotros es ciertamente espectacular. Chris Bangle se reinventa e inaugura con la nueva Serie 7 un lenguaje más avanzado de diseño, claramente influenciado por el fantástico CS Concept, presentado hace unos meses.

El controvertido frontal de la actual Serie 7 da paso a una cara de facciones menos extremas: los obligados riñones aumentan de tamaño y las ópticas pasan a ser algo más convencionales, pero no por ello aburridas: los ojos de ángel siguen presentes en forma LED y unas curiosas “cejas” les dan un aspecto muy fresco. Mientras que la línea lateral es de tendencia conservadora, la zaga se remata con unas nuevas ópticas LED, te gusten o no, no dejan indiferentes a quién las ve.

Las fotos del interior nos muestran un típico habitáculo BMW, funcional y distinguido. El salpicadero está más orientado al conductor que la generación previa, se ha rediseñado el gran volante y la palanca del cambio automático es la que estrenó el X5 hace poco más de un año. El controvertido sistema iDrive recibe una actualización destinada a simplificar su control, según muchos usuarios, bastante poco intuitivo. El sistema multimedia incluye DVD en las plazas traseras e Internet en la pantalla principal.

En cuanto a motorizaciones, el vehículo de las imágenes equiparía un 3 litros turbodiésel de 240 CV, ya disponible en el resto de la gama y se estrenaría en la Serie 7 el propulsor 4.4 V8 de doble turbo y 408 CV que equipa el BMW X6 xDrive50i. Una caja de cambios automática de 8 velocidades y posibilidad de equipar tracción integral completan la información por el momento disponible. BMW aún no se ha pronunciado, pero en cuanto conozcamos los datos oficiales, os lo haremos saber.

Vía: Motor Authority

En Diariomotor: BMW Serie 7 2010: fotos espía e información