ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Entrada

2 MIN

Nissan GT-R contra el "tren bala", Top Gear viaja a Japón

Aquí está una nueva entrega de los retos de Top Gear, anteriormente ya nos deleitaron con otros muchos, como el reto en el círculo polar ártico a bordo de un Toyota Hilux o el duelo entre el Bugatti Veyron y el Eurofighter Typhoon. En esta ocasión el equipo de Top Gear se ha desplazado hasta Japón con la intención de enfrentar al Nissan GT-R con el “tren bala”, uno de los más rápidos y puntuales del mundo, a la par que nuestro AVE.

El reto lo llevarán a cabo, como casi siempre, Clarkson conduciendo el Nissan GT-R, y Hammond y May a bordo del transporte público, que incluye varios enlaces en el tren bala, el metro de Tokyo y finalmente un ferry. El recorrido comienza en la ciudad de Hakui, pasa por Tokyo y termina finalmente en una enorme estatua budista en el monte Nokogiri Yama. A continuación tienes los dos vídeos de la prueba, con los que pasarás un buen rato.

Como sabrás, o a lo mejor no, en Japón todos los coches están limitados de fábrica a 180 km/h, y como dice Jeremy en el vídeo, las multas por exceso de velocidad sólo son efectivas si las acompaña una fotografía de la matrícula y otra de la cara del conductor, como ya te estarás imaginando Jeremy se las ingenia para no frenar en los radares. El resultado final está muy apretado, pero ¿quién ganará?

Primera parte (18 minutos)

Segunda parte (17 minutos)

Vía: autoblog.com
En Diariomotor: La entrega del primer Nissan GT-R de Estados Unidos en fotografías | Top Gear prueba el Alfa Romeo 8C Competizione | Jeremy Clarkson prueba el Ferrari F430 Scuderia

Nissan Gt R R35 01
Logo de la marca nissan Nissan GT-R
  117.200 €

El Nissan GT-R es la bestia más salvaje de Nissan, un superdeportivo que lleva la eficacia por bandera combinada con un precio muy competitivo

Ficha GT-R
Solicita tu oferta
Cargando...