Ford Focus C-Max Disneyland

 |  @omiguel  | 

Ford ha decidido ofrecer una Focus C-Max pensando en los más pequeños y por eso lanza ahora en nuestro país el monovolumen con un paquete añadido denominado Disneyland. La edición está limitada a 600 unidades y seguro que tendrá una buena acogida entre los padres que busquen un vehículo familiar y quieran entretener a sus hijos.

Son pocos los cambios producidos para esta versión a nivel visual pero son distinguibles, siendo los más destacables los anagramas del parque temático de París Disneyland Resort dispuesto en varios puntos de la carrocería: en el portón trasero, en los montantes y el puntos intermedios de las puertas. También se incorporan un DVD portátil para ofrecer películas a los niños así como una silla infantil de los grupos 1,2,3 para un niño de entre 9 y 36 kg de peso.

Como respecto a equipamientos ya presentes en la gama, esta versión parte del acabado Business e incluye ABS, control de estabilidad y de tracción, seis airbags, control de velocidad de crucero, Radio CD 6000, aire acondicionado, pilotos traseros tipo LED y algún detalle para el interior como el volante de cuero.

La serie limitada se ofrece con los motores 1.6 Ti-VCT de 115 CV y 1.6 TDCi de 90 Cv a un precio de 18.160 y 19.735 € respectivamente.

Ford Focus C-Max Disneyland

Ford Focus C-Max Disneyland

Vía: Ford

En Diariomotor: Ford Focus C-Max 2007, ligero lavado de cara

Lee a continuación: Imágenes oficiales y más información sobre el Ford Focus RS

Solicita tu oferta desde 12.888 €
  • woody

    No sé, a mí estas cosas de DVD o consolas en los vehículos me parecen una gran pijada. De pequeño en los viajes largos no teníamos tanta chorrada y hacías los viajes durmiendo, cantando o mirando el paisaje (seré raro, pero yo me embobaba viendo la propia sombra del coche…).

    No digo que estas cosas no sean útiles, al fin y al cabo entretienen a los críos y así no dan el coñazo y te puedes olvidar de ellos durante el viaje.

  • calibrav6

    woody yo contaba coches y saludabas a los viejetes de los pueblos jeje

  • jorge

    Yo también me ponía a contar coches (o a identificarlos), pero ahora me pongo con el mp3. Por cierto lo del DVD es una timada, mi hermana se puso a ver una película con un lector de DVD portátil y a los 30 o 45 minutos estaba mareada.

  • menuda tonteria

    yo me entretenia viendo coches con la sombra del coche y viendo el paisaje