IMSA prepara un anaranjado Lamborghini Murcielago LP640 Roadster

 |  @omiguel  | 

El preparador IMSA Tuning vuelve a desmarcarse como uno de los grandes recurrentes de Lamborghini,atacando a otras variantes de la marca del toro dorado. Su último trabajo es el GTR Spyder, una modificación del Murciélago LP640 Roadster que ilumina con su contraste en naranja/negro y se tonifica al igual que su preparación realizada al modelo de techo rígido.

Al igual que el LP640 GTR, IMSA le saca 708 CV a motor de 12 cilindros obteniendo así una relación de 109 CV por litro de combustible (el cubicaje del motor se mantiene en 6.5 litros). El GTR Spyder se mantiene como una auténtica bala, consiguiendo superar la barrera de los 350 km/h yla capacidad de “sprintar” desde parado hasta los 100 km/h en escasos 3.3 segundos (0.1 segundos menos que en el Roadster original).

Lamborghini Murcielago LP640 Roadster por IMSA

La auténtica y constante relación de IMSA con la fibra de carbono despunta en el GTR Spyder, desde los añadidos en negro situados por toda la carrocería (branquias en el frontal, alerón, suelo de las estriberas, etc) hasta las inserciones en el interior en color naranja, despuestas en botoneras, cubierta de la consola del conductor, toberas del aire, etc. A juego, unas oscuras llantas en color negro brillante y una tapicería de cuero con costuras en naranja y acolchados en asientos y reposabrazos central.

Estéticamente, sobre el coupé la preparación es bien distinta, ensalzando unos tonos y un uso del carbono más equilibrado. En la variedad está la diversión.

Lamborghini Murcielago LP640 Roadster por IMSA.

Vía: motorauthority

En Diariomotor: Primeras fotos oficiales del Lamborghini Murciélago LP640 Roadster | IMSA le mete mano al Gallardo LP5604 | Lamborghini Murciélago LP640 por IMSA, mucha fibra de carbono

Lee a continuación: Lamborghini Murciélago LP710-2, la denominación de Edo Competition

  • humberto

    joder es q es bonito mire x dnde se mire. Lo malo, q no está al alcance de todos. Además q prestaciones tiene! Fabuloso xDD

  • ed

    el volante es un poco soso…y los acabados en naranja interiores nose….no me acaba de convencer mucho….”esta claro q es un pepino de coche…pero si pudiera permitirmelo…no seria este el que me comprase”

  • a mi me encanta en todos los aspectos.estetica muy mejorada por fin a la altura de competir con el enzo,mirage gt,lambo diablo gtr y gumpert apollo.y por fin tambien en prestaciones.este lambo de 0-100 en 3,3 segundos y por lo que he leido unos 358 por hora.ademas tambien tiene eficacia mejorada.

    ferrari enzo,rival,pero no directo,incluso mas bello y agresivo que el lambo,0-100 en 3,3 y 364 por hora,pero una eficacia ligeramente superior al lambo.

    mirage gt,el pricipal rival,0-100 en 3,7 y 335 por hora.eficacia igual o ligeramente superior al lambo,diseño empatados.

    lambo diablo gtr,uno de los mas eficaces de los cinco.600cv,0-100 en 3,4 y 355 por hora.en diseño empata con el lambo nuevo.

  • ah,se me olvido el gumpert apollo version basica,con 650cv,0-100 en 3,0 y 360 por hora.empatado en diseño con el lambo,y muy ligeramente superior al lambo en eficacia.
    pero bueno,ahi van las listas de eficacia:
    1 diablo gtr.
    2 enzo y apollo casi empatados o empatados.
    3 gemballa y lambo,,muy igualados,tanto que no se sabe cual gana.

    en general la comparativa esta muy igualada,pero si tuviera que elegir:
    1 enzo.
    2 diablo gtr.
    3 el nuevo lambo,apollo y mirage empatados hasta la muerte.

  • amf

    el volant muy simple

  • jorge

    Me encantan las modifcaciones exteriores que le han hecho y sobretodo en color naranja, aunque el interior se lo podrían haber currado un poco más.

  • Tronxo

    A mi también me encanta y el ensanche en las aletas delanteras visto por detrás se sale.
    El color también mola un montón.

  • Anda que esas salidas de aire en el salpicadero no parecidas si no que iguales a las de un ALSA tienen delito jajajaja

  • Pues aunque en primera impresión el naranja me chocó, después de ver las fotos cada vez me gusta más.

  • Gary

    Lindo por todo lado, lo unico que no me cae muy bien es el color naranja repartido por todo lado, no es un carro para eso y lo unico que hace es opacar el vehiculo con esa pinturita que deja mucho que desear, feo el color y por lo demas una maravilla

  • ed

    bueno eso de opacar el el vehiculo…creo que tendrias que explicarnoslo…. yo todavia no he visto ningun coche de colores translucidos o transparente.

  • esta bien pero el interior demasiado soso sobre todo el volante

  • Xamade

    X fuera acojonante pero x dentro puffff verguenza ajena.

  • no es cierto

    Es una preciosidad esta preparación y el Murcielago en sí.
    Es uno de mis coches favoritos, y con esta preparación gana aun más, pero si yo tuviera que elegir uno sin lugar a dudas me quedaba con el Diablo GT, junto con el Reventon (que juega, creo yo, en otra liga) es lo más bonito que ha hecho Lambo (a parte de que es el último lambo sin influencia alemana, lo cual no quiere decir que el trabajo que están haciendo con la marca sea malo. todo lo contrario)

  • estoy de acuerdo contigo,para mi los tres mejores lambos de la historia son el diablo gt y gtr,y el reventon.