ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Entrada

2 MIN

Lamborghini Murciélago LP640 por IMSA, mucha fibra de carbono

Lanzarse a preparar un Lamborghini no creo que sea como “preparar” un Kia Picanto GTi precisamente, sobre todo si vas a realizar una remodelación muy profunda de la carrocería como la de este caso. IMSA remodela el Murciélago Lp640 con fibra de carbono para dejarlo “ligero como el viento”.

La expansión que produce esta nueva carrocería se aprecia perfectamente en los laterales, que crecen en su parte máxima hasta 3.5 cm por cada lado. Este crecimiento favorce un frontal bastante más bruto con entradas de aire más grandes y redondeadas. Aunque no lo podemos ver, también se ha añadido un spoiler trasero más aerodinámico, al igual que el resto de los cambios en los que la baja resistencia al aire ha sido la premisa más importante en su diseño.

No comentan el precio de la preparación, pero para un propietario de un Murciélago Lp640 no debería ser un gran problema. Estará disponible a partir de este mes y está previsto el lanzaiento de un kit de preparación similar para el Murciélago convencional.

Vía: autoblog.com

En Diariomotor: Lamborghini Murciélago Lp640, video oficial, Lamborghini Murciélago LP640, Lamborghini Murciélago LP640 Versace, Primeras fotos oficiales del Lamborghini Murciélago LP640 Roadster

Cargando...