ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Entrada

2 MIN

Hyundai Genesis Coupé Street Concepts, al SEMA

El SEMA está más cercano y las preparaciones se están multiplicando, sobre todo para el Hyundai Genesis Coupe que ya tiene una amplia lista de elaboraciones sobre él. La última corresponde al Street Concepts, que si resalta por algo en concreto es por la combinación del negro y el rojo de una manera muy especial.

Según la propia compañía preparadora, se ha elegido una pintura negra con irregularidades grises inspirada en el camuflaje de los “cazas” Sealth Jet Fighter. La coloración rojiza brillante dispuesta en el logo coreano o en las luces antiniebla no es nada comparada con la presente en los faros delanteros, que crean una imagen ciertamente demoníaca. Rojo y negro forman parte también de las llantas de aleación en 19”, de marcado diseño deportivo. En el portón, un alerón se encarga de recordarnos el lugar donde se exhibirá el modelo.

Para el interior han elegido darle protagonismo a la fibra de carbono, dispuesta por ejemplo en los paneles principales, o al ante negro. Los asientos son de tipo Cobra y entre el equipamiento “interesante” destaca la inclusión de un equipo de sonido tomado de Infiniti.

Su agresividad externa también se acompaña con su mecánica, un cúmulo de alta potencia ofrecida por un motor gasolina atmosférico V6 de 3.8 litros de cilindrada (306 CV originales) combinado con una salida de escape de alto rendimiento, frenos Brembo de todavía más alto rendimiento y una suspensión modificada reductora de altura que yo denominaría “spcb” (sin protección contra baches).

La llegada del SEMA también ha despertado preparaciones para modelos como el Mercedes GLK o el Lexus IS-F, esta última probablemente la más “dolorosa” para la vista.

Hyundai Genesis Coupé Street Concepts

Vía: Jalopnik

En Diariomotor: Hyundai y Rhys Millen Racing se alían para crear un Genesis Coupé competitivo | Hyundai Genesis Coupé, filtradas las primeras fotos antes de su presentación | Hyundai Genesis Coupé Concept en el LA Motor Show

Cargando...