Ford Focus ST, mejorado por Loder1899

 |  @sergioalvarez88  | 

El preparador bávaro Loder1899 suele ofrecernos equilibradas preparaciones basadas en modelos Ford. En su día fueron un Mondeo 2.5T o un Ford Focus 2.0 TDCi los que pasaron por sus manos pero hoy es un Ford Focus ST quién se somete a una cirugía plástica y ciertos retoques bajo el capó. Las modificaciones estéticas son ligeras, un nuevo paragolpes estilo Hirvonen/Latvala, y calandra y difusor acabados en fibra de carbono.

Las llantas de serie se sustituyen por otras de 20 pulgadas de diámetro inspiradas en el diseño original. Con el lavado de cara recibido recientemente por el Ford Focus y una suspensión rebajada mi opinión es un excelente desempeño visual logrado. Pero no todo es la apariencia, este Focus no es nada superficial, su motor ha sido revisado en profundidad por el preparador. Para empezar el 2.5 turbo de cinco cilindros en línea y origen Volvo ha recibido una reprogramación de la centralita.

Ford Focus ST, mejorado por Loder1899

Además, se ha instalado un catalizador deportivo en la nueva línea de escape, lo que redunda en una mejor salida de los gases de escape, así como una nueva admisión de aire. La potencia pasa de 225 CV a 270 CV, un jugoso incremento de potencia de 45 CV con el que el 0 a 100 km/h se rebaja en 0.3 segundos, cifrándose en 6.5 segundos. La velocidad máxima crece hasta los mágicos 250 km/h. Creo que es un buen aperitivo mientras esperamos al Ford Focus RS.

Ford Focus ST, mejorado por Loder1899

Ford Focus ST, mejorado por Loder1899

Vía: carscoop
En Diariomotor: Ford Focus por Loder1899, agresividad para su 2.0 TDCi, Ford Focus por Loder1899, agresividad para su 2.0 TDCi, Aston Martin Vantage V8 Volante por Loder1899

Vídeo destacado del Ford Focus

Lee a continuación: Ford Focus RS, la gran bala verde de París 2008

El Ford Focus es un compacto que está disponible en carrocerías de 5 puertas y familiar (SportBreak)

Ver todos los comentarios 6
  • precioso tiene que ir perfect

  • wow este preparador cada dia me gusta mas,el focus este es precioso y ademas una bestia con 270cv,un buen coche,entre el st y el rs.me encanta,precioso.

  • Tronxo

    El parachoques delantero és horroroso juntamente con las llantas que lo hacen bastante TRUÑING, el paracas trasero aún pasa por alto.
    Conozco a gente que tiene éste focus con 300cv e incluso más y al primer focus RS se le podían sacar más de 600cv`pero al ser tracción delantera lo único que hacía era dejarse las ruedas delanteras al abrir gas.

  • cocochas

    Precioso, como todos los ford, bueno a excepcion de alguna cosa sin importancia, me gusta mucho, a ver cuando se puede ver el nuevo Rs en azul como el anterior. Ramon me gustaria ver un video o unas fotos del rs con 600 cv o algo menos, debe ser flipante. bueno un saludo a todos.

  • alexyn

    Me recuerda mucho el estilo del Golf GTI. Pero las llantas me gustan más éstas.