ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Entrada

2 MIN

Ford Focus ST, mejorado por Loder1899

El preparador bávaro Loder1899 suele ofrecernos equilibradas preparaciones basadas en modelos Ford. En su día fueron un Mondeo 2.5T o un Ford Focus 2.0 TDCi los que pasaron por sus manos pero hoy es un Ford Focus ST quién se somete a una cirugía plástica y ciertos retoques bajo el capó. Las modificaciones estéticas son ligeras, un nuevo paragolpes estilo Hirvonen/Latvala, y calandra y difusor acabados en fibra de carbono.

Las llantas de serie se sustituyen por otras de 20 pulgadas de diámetro inspiradas en el diseño original. Con el lavado de cara recibido recientemente por el Ford Focus y una suspensión rebajada mi opinión es un excelente desempeño visual logrado. Pero no todo es la apariencia, este Focus no es nada superficial, su motor ha sido revisado en profundidad por el preparador. Para empezar el 2.5 turbo de cinco cilindros en línea y origen Volvo ha recibido una reprogramación de la centralita.

Ford Focus ST, mejorado por Loder1899

Además, se ha instalado un catalizador deportivo en la nueva línea de escape, lo que redunda en una mejor salida de los gases de escape, así como una nueva admisión de aire. La potencia pasa de 225 CV a 270 CV, un jugoso incremento de potencia de 45 CV con el que el 0 a 100 km/h se rebaja en 0.3 segundos, cifrándose en 6.5 segundos. La velocidad máxima crece hasta los mágicos 250 km/h. Creo que es un buen aperitivo mientras esperamos al Ford Focus RS.

Ford Focus ST, mejorado por Loder1899

Ford Focus ST, mejorado por Loder1899

Vía: carscoop
En Diariomotor: Ford Focus por Loder1899, agresividad para su 2.0 TDCi, Ford Focus por Loder1899, agresividad para su 2.0 TDCi, Aston Martin Vantage V8 Volante por Loder1899

Logo de la marca ford Ford Focus ST
  43.567 €

La opción más prestacional de la gama con 280 CV de potencia y un comportamiento sensacional. Está disponible solo en gasolina pero los interesados pueden elegir entre la carrocería de cinco puertas o el versátil familiar

Ficha Focus ST
Solicita tu oferta
Cargando...