ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Entrada

2 MIN

Porsche Boxster y Cayman, posibles imágenes de los nuevos modelos

La cuenta atrás ya está echada y será en Los Angeles Auto Show donde veamos el lavado de cara practicado por Porsche a los modelos bajos de la gama deportivo, el Cayman y el descapotable Boxster. Autoweek ha publicado unas imágenes que según ellos son verdaderamente oficiales. Parece ser que han partido de un usuario que tropezó con ellas en el configurador online de Porsche, al menos un hecho curioso.

Parece claro que las fotos espía del nuevo Boxster y la aproximación de un fan al renovado Cayman no iban tan desencaminadas. Las novedades con respecto son pequeños detalles, muchos en la línea de lo producido para el renovado 911 Carrera. Se distinguen unas nuevas formas para las ópticas y unas alargadas luces LED diurnas en la parte delantera además de una diferente doble salida de escape y ligeramente retocadas luces en la zaga.

Porsche Boxster y Cayman, posibles imágenes de los nuevos modelos

Los rumores nos hablan de un aumento de cubicaje de su modelo de base de seis cilindros, desde los 2.7 a los 2.9 litros, para situar la potencia de serie tanto del coupé como del cabrio en los 265 CV. Las versiones S acogerían un flat-six de 3.4 litros equipado con inyección directa DFI. Mayor ahorro y mayor potencia, concretamente sobre los 320 CV (295 CV en los modelos S actuales).

Porsche Boxster y Cayman, posibles imágenes de los nuevos modelos

Todavía es pronto para echar las campanas al vuelo sobre la veracidad de estas imágenes, y así ocurre también con las predicciones acerca del salto cualitativo de la mecánica Si estamos ante un photoshop o no el tiempo lo dirá pero de cualquier forma son unas imágenes muy lógicas.

Porsche Boxster y Cayman, posibles imágenes de los nuevos modelos

Vía: carscoop

En Diariomotor: Porsche Cayman 2.7Porsche Boxster en el Salón de Vigo

Logo de la marca porsche Porsche Cayman
  74.755 €

El Porsche 718 Cayman es la versión de techo rígido del 718 Boxter y, por tanto, el hermano pequeño del mítico Porsche 911. Con motor central y unas dimensiones y peso más contenidos que su hermano mayor, supone una alternativa lúdica sobresaliente, sin llegar a ser un enemigo directo que represente una amenaza.

Ficha Cayman
Solicita tu oferta
Cargando...