Bentley Continental GTC Speed, fotos espía

 |  @omiguel  | 

El futuro Bentley Continental GTC Speed, un auténtico deportivo descapotable inglés, ha sido visto nuevamente de manera no oficial en las carreteras, como unas auténticas fotos espía aunque de una gran calidad. Techo abierto para el GT Speed que lo convierte en uno de los cabrios más potentes de serie en el mercado. Y aunque no se esperan sorpresas, no deja de ser una gran noticia para los amantes del lujo de la marca inglesa.

Cuando digo que no habrá sorpresas me estoy refiriendo especialmente a la mecánica que se hallará debajo de su capó, el W12 twinturbo que dispone de nada menos que 600 CV a las cuatro ruedas. Relacionando una serie de datos como la livianez de su techo de lona o la disminución ligera de la herencia aerodinámica, se calcula que el GTC Speed mostrará su capacidad prestacional ofreciendo un tiempo mínimo de aceleración de 0 a 100 km/h en sólo 4.5 segundos. y una velocidad inmejorable de 320 km/h.

Bentley Continental GTC Speed, fotos espía

A tenor de lo que vemos en las imágenes, el GTC Speed se diferencia del GTC convencional en su kit estético exterior, compuesto de parachoques frontal deportivo con ligero spoiler saliente y anchas llantas de aleación de 20 pulgadas de diámetro, y por su reducida altura gracias a una mejorada suspensión y amortiguación. Para el interior se espera algo más de lo apreciable a través de las imágenes, en las que sólo se ve el volante especial Speed.

Bentley Continental GTC Speed, fotos espía

Bentley Continental GTC Speed, fotos espía

Bentley Continental GTC Speed, fotos espía

Bentley Continental GTC Speed, fotos espía

Bentley Continental GTC Speed, fotos espía

Vía: worldcarfans

En Diariomotor: Bentley Continental GTCBentley actualiza el Continental Flying Spur y añade una versión Speed

Lee a continuación: Bentley Continental GTC por ASI

Solicita tu oferta
  • ed

    valla ruedacas

  • Que auto, esta impresionante muy lindo, un gran descapotable la verdad, por lo poquito que se puede ver del interior, parece que esta muy bueno, lo que si, no se si será muy ruidoso por la capota que tiene, saludos

  • tiene muy buena pinta pero me gusta mas el aston dbs cabrio.

  • jmt46

    yo tambien preferiria el Aston Martin pero no ha salido aun. Entre los cabrio de superlujo actuales este es una muy buena eleccion la verdad…tiene unas lineas preciosas.

  • enzo

    que hermosura de carro , apoco no se te antoja para pasear en la tarde por el malecon de una playa , hermosisimo , lento y seductor pasar

  • si es verdad que aun no ha salido,pero esta a puntito.

  • Pingback: Nuevo Bentley Continental GTC y GTC Speed — Diariomotor()

  • Pingback: Nuevo Bentley Continental GTC y GTC Speed : Blogografia()