ESPACIOS
PUBLICIDAD
Cerrar CERRAR
Híbridos

2 MIN

Honda Civic Hybrid, ligera renovación

Antes de que llegue el nuevo Honda Insight habrá una renovación para el compacto híbrido que la marca japonesa tiene en nuestro país, el Civic Hybrid. Esta es ligera y afecto de forma ligera al diseño y a su clasificación de equipamientos.

El modelo de cinco plazas mantiene sus medidas, con 4.54 metros de longitud, pero sí sufre una pequeño lavado de cara y nunca mejor dicho. Su frontal incorpora un nuevo diseño en el que entran unos nuevos faros antiniebla en el parachoques y un borde ligeramente cromado para los grupos ópticos principales. Estéticamente también se modifican las llantas de aleación que ahora cuentan con un acabado de cinco radios, aunque con el cambio no se ha empeorado la dinámica de las mismas.

En el interior hay dos cambios principales, un tapizado diferente que se suma a los disponibles actualmente una mejora de los mandos de intermitencia, que a partir de ahora funcionan con tan sólo un toque y no sólo un movimiento completo. Estas diferencias también aparecen en un nuevo nivel de terminación, que incorpora navegador multimedia y tapicería de cuero entre otras cosas, a un precio de 27.800 euros. La versión más básica mantiene intacto su precio 23.900 euros.

En cambio su sistema propulsor híbrido permanece inalterado, compuesto por el propulsor de gasolina 1.3 litros de 95 CV y un generador eléctrico que aporta 20 CV más. El motor eléctrico funciona de forma independiente a bajas velocidades y a altas sirve para potenciar la aceleración especialmente cuando se le exige bastante en el pedal.

Vía: terramotor

En Diariomotor: Honda Civic Hybrid Sports | Honda Insight, datos oficiales

Cargando...