Mercedes Clase E Coupé, imágenes oficiales filtradas

 |  @sergioalvarez88  | 

Nuestros compañeros de autoblog.nl han tenido acceso a una buena dosis de información privilegiada, nada menos que las primeras imágenes oficiales del espiado Mercedes Clase E Coupé, directamente escaneadas de un catálogo. Ya conocíamos de manera general que aspecto tendría el sustituto del coupé CLK, a la vista de la carrocería sin camuflaje mis buenas expectativas se han visto cumplidas. Con respecto a la berlina, no varía apenas en su generoso tamaño y cambian poco aspectos de diseño.

Los dobles faros angulosos frontales siguen en su sitio, así como las luces diurnas LED y la bonita calandra con la estrella de Mercedes en el frontal. La línea lateral ascendente revela un acusado nervio en el paso de rueda trasero, un rasgo de identidad de este coupé. La zaga es quizá el aspecto más diferente con respecto a la berlina, unas nuevas ópticas más afiladas componen su perfil. Dos salidas de escape cuadradas y un difusor muy probablemente decorativo suponen el fin de este breve análisis de cambios.

Mercedes Clase E Coupé, imágenes oficiales filtradas

A la vista de los imágenes es muy posible que estemos ante un modelo equipado con el kit de personalización AMG, ya revelado en la berlina y compuesto de paragolpes más agresivos, llantas de diseño específico, la característica calandra y esos toques de personalidad en la zaga. Por las imágenes se deduce que estamos ante un Mercedes E500 coupé, equipado con un motor 5.5 V8 de 388 CV de potencia, dotado de inyección directa de combustible para un consumo de gasolina algo más moderado.

En cuanto al interior, nada nuevo. El sobrio y elegante salpicadero no varía, sólo cambian detalles como alguna inserción de aluminio en el deportivo volante e incrustaciones de madera de nogal en la consola central y los compartimentos existentes entre los asientos delanteros. Las cuatro plazas del coupé acogen a sus ocupantes en amplios asientos de cuero de aparentemente buena sujeción lateral. Mercedes espera atraer a clientes más jóvenes con la Clase E Coupé, lo que llevaría a un incremento de ventas.

Mercedes Clase E Coupé, imágenes oficiales filtradas

Se espera que sea públicamente presentado en el Salón de Ginebra, que abre sus puertas en algo más de un mes. Diariomotor estará en Suiza para traeros todas las novedades de forma directa.

Mercedes Clase E Coupé, imágenes oficiales filtradas

Vía: autoblog.nl
En Diariomotor: Mercedes-Benz Clase E Coupé, casi desvelada, Mercedes Clase E Coupé, fotos espía, Mercedes Clase E 2010

Lee a continuación: AMG Sports Package para el Mercedes Clase E

Solicita tu oferta desde 45.700 €
  • jmt46

    pues poniendole el nombre E coupe para mi pocos jovenes van a atraer, yo veo este coche para gente mayor no como el serie 3 coupe o el A5…

  • Pingback:   Mercedes E Klasse Coupe by blog 16v.ro()

  • JoSe

    muy bonito

  • Precioso diseño estilizado y con caracter muy deportivo

  • Venga va, decidme que “eso” de las fotos no es si no una broma pesada, por favor. Horrible.

  • chicharro

    Bonito, pero nada que hacer con el BMW e92…

  • me encanta,no es tan grande como el cl ni tan pequeño como el clk,me gusta mucho,es una pasada.en niveles esteticos por encima del bmw serie 3 coupe,y a la altura del a5.

  • Totalmente de acuerdo con jmt46

  • Raul

    Horrible esa trasera. Parece un hyundai. Por dentro si que se ve bonito. Pero coincido con lo que han dicho otros. Parece mas un coche de viejos,el caracter deportivo no se lo veo por ningun lado,si no fuera por la doble salida de escape y que es dos puertas….pero para mi se necesitan muchas mas cosas aparte de eso para llamarse Deportivo.

    Salutem!

  • Pingback: Mercedes Clase E Coupé, primeras imágenes oficiales filtradas : Coches y motor()

  • alexyn

    Lo hemos visto tanto en fotos espia que ya no sorprende, pero por ello no deja de ser una maravilla. Lo de los asientos no me acaba de cuadrar con el diseño exterior.

  • Pingback: Mercedes Clase E Coupé 2010 — Diariomotor()

  • Diego Q.

    Precioso,espectacular.
    Señores estamos hablando de Mercedes,tiene clase,es fino y elegante.
    Y la conducción no tiene nada que ver con las otras marcas.
    es suave,potente.
    Una maravilla.
    Un saludo.