CERRAR
MENÚ
DiariomotorLogo Diariomotor
Tuning

2 MIN

ARK ReDesign prepara un Range Rover de tres puertas

Sergio Álvarez | @sergioalvarez88 | 8 Feb 2009

ARK ReDesign es una empresa preparadora británica de muy reciente creación, tanto que aún no han presentado un solo proyecto. Su nacimiento ha sido motivado por la unión de un grupo de ingenieros provenientes fundamentalmente del sector del automóvil, aunque también hay ingenieros aeronáuticos implicados. Pretenden convertirse en uno de los preparadores de referencia modificando de manera importante vehículos de lujo. Empiezan pisando fuerte, están desarrollando un Range Rover de tres puertas.

El Range Rover, lanzado en los años 70, sólo se ofrecía inicialmente en configuración de tres puertas y batalla corta, combinando lujo con excelentes capacidades todoterreno. El nuevo Range Rover de tres puertas – basado en el Range Rover Sport – no alterará su batalla pero por lo que parece en la imagen publicada, tendrá un soberbio aspecto retro. El truco para mantener las proporciones parece ser alargar ligeramente la puerta delantera, ya que de serie no es especialmente grande.

Las preparaciones se harán sobre las especificaciones de fábrica, es decir, nada se alterará en el coche salvo la supresión de las dos puertas traseras. Sin embargo, a cambio de una sustanciosa suma de dinero, ARK ReDesign podrá instalar desde pintura personalizada a tapicería de cuero con diamantes incrustados, ahí es nada. También se han previsto ligeros retoques prestacionales bajo el capó. No descartamos una presentación en el Salón de Ginebra de este Range Rover tan especial.

Vía: motorauthority
En Diariomotor: Overfinch Range Rover Country Pursuits Concept, excesivo, Range Rover AR7, la radical preparación de Arden con 520 cv