P’9522, nuevo teléfono móvil Porsche Design

 |  @omiguel  | 

Teléfono móvil Porsche Design P'9522

¿Quieres ser más exclusivo que nadie? ¿Quieres poseer un teléfono que muy pocos en el mundo tengan? Pues si además estás rendido por los superdeportivos de Porsche, el P’9522 es tu elección. Es el nuevo teléfono móvil que firma Porsche Design. Con esta firma es fácil suponer la elegancia y el porte de su diseño pero además implica unas características también de lujo.

El P’9522 es especialmente delgado aunque bastante alargado para acoger su panorámica pantalla táctil. Está construido en un simple bloque de aluminio, con terminación negra por delante y de metal pulido en su parte trasera. La parte de la pantalla está cubierta por un cristal fino y muy fuerte. Con estas características es capaz de soportar caídas y rayaduras, con un poco más ya sería resistente al agua.

Teléfono móvil Porsche Design P'9522

La pantalla táctil de 2.8” con matriz activa orgánica de LEDs (AMOLED) no es la principal fuente de control puesto que también cuenta con el teclado numérico y unos botones para navegar por el teléfono. Sus principales funcionalidades son el GPS integrado, una cámara trasera de 5 Megapixels, conexión inalámbrica Wifi o el reproductor MP3.

Entre las bondades de este teléfono se incluye la lectura de la huella dactilar, con lo que es posible proteger de extraños el uso del teléfono. Su autonomía oficial es de 300 horas en espera y cuenta con una memoria para almacenamiento de datos microSD de 2 GB de capacidad.

Se puede adquirir actualmente en Porsche Design por exactamente 600 euros. Particularmente no lo veo demasiado caro para lo que tiene y que lo firma Porsche aunque lo veo más lógico que, por poner un “simple” ejemplo, unos zapatos de tacón de Lamborghini.

Teléfono móvil Porsche Design P’9522.

Vía: allworldcars
Más información: porsche-design
En Diariomotor: Nuevo gadget: teléfono móvil Audi TT | Nuevos accesorios de Porsche Design, lujo en tono dorado

Lee a continuación: Zapatos de tacón by Lamborghini

  • Si algo faltaba para que nos termine de llamar la atención Porsche era que saque un celular con estas características, creo que va tener una gran venta.

  • Raul

    Y debajo de la palabra Porsche….que hay? Porque como sea un Alkatel…… jajajaja….tela telita tela.

    A mi me interesa mas quien les fabrico ese modelo….que no las pijichurradas que lleve,que hoy dia un movil medio ya lleva wifi,2gigas en micro SD,etc….Lo del lector de huellas,lo llevan ya muchos portatiles. Eso si,es muy util,todo sea dicho. Pero sigo pensando,que lo mas importante es que tipo de piezas lleva dentro.

    Salutem.

  • nkk

    Jeee donde este el tag hever quita eso…

  • alexyn

    Para ser Porsche, el diseño lo veo mas bien deficiente. Y podian haber aprovechado lo de la huella dactilar para que tuviera el teclado en la pantalla.

  • Pingback: Land Rover lanza un teléfono móvil que funciona hasta pasado por barro — Diariomotor()

  • santi

    como puedo conseguir el cargador de coche de el movil Porsche Design P9522 en españa