ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Entrada

2 MIN

Descenso alpino en un Audi S4, vídeo

Al más puro estilo Top Gear, así es como se las ha gastado Audi en su último corto promocional difundido a través de su canal de televisión online Audi TV. Y la elección de la prueba no es para nada casual, Audi tiene una enorme reputación dentro del mundo de los amantes a los deportes de invierno, y sus modelos equipados con la tracción integral Quattro son una referencia. Parte de culpa la tiene la enorme maquinaria publicitaria de la marca, que siempre que puede les hace un guiño a los esquiadores, como en esta ocasión. Tampoco debemos olvidar que Audi es, desde 1995, el patrocinador oficial de la Copa del Mundo de Esquí Alpino.

Para la ocasión se ha dispuesto una prueba un tanto peculiar. En paralelo se verán las caras de un lado un experto esquiador equipado con lo último en esquíes de la marca de los cuatro aros, y del otro lado, el último ganador de la DTM, Timo Scheider, con un Audi S4 equipado con neumáticos de invierno (obviamente), para realizar un descenso alpino en slalom. ¿Ganará la fuerza bruta de los 333 cv sobrealimentados del Audi o la destreza del esquiador? En cualquier caso la prueba no tiene gran validez científica y solo sirve para ver unas bonitas imágenes del S4 en la nieve, e incrementar el mono entre los amantes del esquí.

Pase lo que pase está claro que en esta ocasión va a ganar un Audi – no olvides que los esquíes también son Audi – así que toma asiento y no te pierdas un segundo del interesante vídeo. Que lo disfrutes, si eres un amante de la nieve seguro que te gustará.

Vía: Autoblog.com | Audi TV

Vídeo: YouTube

En Diariomotor: Audi S4 | El Audi RS6 Avant se enfrenta a unos esquiadores en Top Gear | Nuevo motor 3.0 V6 TFSI de Audi, adelanto | Fotos oficiales e información del nuevo Audi A4 2008

Cargando...