CERRAR
MENÚ
DiariomotorLogo Diariomotor
Utilitarios

2 MIN

Ford Fiesta by Loder1899

Óscar Miguel | @omiguel | 13 Mar 2009
Ford Fiesta Loder1899
Ford Fiesta Loder1899

Loder1899 es un preparador de generoso nombre y altas miras a la hora de tocar los modelos del gigante Ford. En su lista faltaba la preparación del nuevo Fiesta, siguiendo sus “cánones de belleza” a través de cambios localizados en puntos concretos y con un desborde de deportividad. Equilibrio tiene la preparación aunque, a mi juicio, hay un punto donde quizás sobraría algo.

Sobre un ténue color pastel se esconden las clásicas modificaciones para que a la vista parezca más pegado al suelo y realmente esto sea así. Se instala una suspensión que corta de raiz en ambos ejes 3.5 centímetros de altura que se suman a la vista al spoiler delantero en pico y a los faldones laterales también bastante protuberantes. Por debajo del portón aparece un difusor integrado en el color de la carrocería con cuatro salidas de escape en acero indoxidable, que parecen colgadas por pinzas y destacan demasiado.

Ford Fiesta Loder1899 ford-fiesta-loder1899-0

Para calzar al Fiesta Loder1899 cuenta con un diseño de llanta de cinco radios tradicional en la marca y que se puede disponer en un tamaño de 17”, a juego con neumáticos 205/40 R17, o con un ya algo exagerado diámetro de 18”, en cuyo caso se asocian unas gomas de nada menos que 215/35 R18. Muy a gusto del consumidor pero esta última medida parece que desproporciona demasiado la relación carrocería-llanta.

De lo poco que ha salido en preparaciones para el nuevo Fiesta hemos recogido el trabajo de Eibach y que básicamente está centrado en el tema de la suspensión. Con Loder1899 y Ford hemos visto una “suave” preparación del Focus ST y una un pelín más bruta con el Mondeo XR5 Turbo.

Ford Fiesta by Loder1899.

2
FOTOS
VER TODASVER TODAS

Vía: carscoop

En Diariomotor: Ford FiestaTop Gear prueba el nuevo Ford Fiesta a lo grande

Vídeo destacado del Ford Fiesta