Concept802 Range Rover Platinum R, brutus maximus

 |  @omiguel  | 

Concept802 puede preparar tu fornido Range Rover para que sea el perfecto complemento a tus actividades delictivas, a tus paseos por los barrios más bajos de tu ciudad o, por qué no, ir a hacer la compra diaria. Este preparador inglés ha tomado las riendas del todoterreno preparando el Platinum R con todo más ancho, más grande y muchísimo menos discreto. Con él no

te amilinarás ante una discusión en un semáforo.

La insignia “Concept802” que luce encima de la parrilla es el menor cambio que se produce, con un kit antiaerodinámico que alarga la carrocería hacia abajo creando una visión opaca. La propia frente del “todoterreno de ciudad” muestra una calandra totalmente distinta, de dos barras, y un parachoques más extendido, todo en un fuerte color negro o naranja (al menos en estas imágenes). En la parte baja de éste se integran suavemente los faros antiniebla.

Concept802 Range Rover Platinum R

De paseo por el lateral nos encontramos con dos principales novedades, marcadas por unos estribos más prominentes y por unos arcos de rueda más voluminosos que esconden unas llantas de aleación de aluminio. Están disponibles desde un diámetro razonable de 19” hasta uno más aparatoso de 24”, equilibrando diseños más o menos discretos incluyendo los multirradiales de “plato profundo”. En la zaga un difusor fabricado en carbono separa dos conductos de escape angulosos y originales.

No está disponible todavía el kit para su adquisición aunque el preparador está trabajando a marchas forzadas, pues se encuentra además preparando otros proyectos para “tocar” otros modelos como el Lamborghini Murciélago o el Porsche Cayenne.

Parece que todas las preparaciones que se hacen sobre el Range Rover llevan los tintes de brutas, por Diariomotor han pasado unas cuantas como la Vogue de Project Kahn o el AR7 de Arden y todas siguen esa línea. La única que se salvaría de la “quema” sería aquella con la que Ark Redesign pretende obtener un “RR” de tres puertas.

Concept802 Range Rover Platinum R.

Vía: worldcarfans

Más información: concept802

En Diariomotor: Project Kahn Range Rover Vogue | Range Rover Sport TDV8

Lee a continuación: Project Kahn Range Rover Vogue

Solicita tu oferta desde 106.600 €
  • jmt46

    me gusta bastante en negro este coche!!

  • aaron

    muy wapo si señor!!!

  • JoSe

    muy exagerado han destrozado uno de mis coches preferidos

  • Raul

    Mi no guta. Han exagerado demasiado sus formas. Parece el tipico dibujillo cartoon tunero.

  • Christian

    debe ser un cooche de un rapero,porque está demaciado estravagante y no es lo que se merece el capo de land rover.
    “muy pasados.

  • Xamade

    Le falta la bola para enganchar la cisterna llena de gasolina :)

  • no es exagerado,es to bestia,precioso.

  • rolo

    carajo pongas pues sus datos tecnicos,es o no es importante haaa..?