Seat Ibiza Cupra Race, gratis para tu IPhone

 | 

Seat tiene claro que es una marca muy enfocada al público joven, con el Ibiza y el León como modelos referentes de la marca, destinados principalmente a los conductores de menor edad. Para ellos, Seat lanzó a mediados de marzo un juego en el que el nuevo Ibiza Cupra es el protagonista. El Seat Ibiza Cupra Race está de momento únicamente disponible para el Apple IPhone y el IPod Touch.

El juego está diseñado por FuturLink, una empresa de software española dedicada principalmente al desarrollo de aplicaciones móviles. Cuenta con un motor de gráficos 3D que promete una experiencia de juego bastante realista, teniendo en cuenta que se trata de un juego para móvil, claro. Los usuarios podrán personalizar su Ibiza Cupra virtual antes de comenzar la carrera y podrán elegir entre varios modos de juego: pilotaje de pruebas, carrera contrarreloj y carrera.

Seat Ibiza Cupra Race IPhone

Se puede descargar de manera gratuita en la Apple App Store. Desde su lanzamiento ya se han descargado el juego más de 250.000 personas, convirtiéndose así en uno de los juegos más populares de la App Store y llegando a alcanzar la tercera posición absoluta entre las aplicaciones gratuitas más descargadas para esta plataforma.

Según comentan, éste se irá actualizando en fechas futuras con nuevos coches y circuitos. También se prevé una versión en forma de aplicación web para el mes de junio, que estará dedicada al Club Seat y cuyo contenido incluirá más coches, más circuitos y más modos de competición. Es un buen detalle por parte de Seat y esperemos que esto no sea más que el comienzo y nuevamente nos vuelvan a sorprender con más juegos.

Así que si tienes un IPhone o un IPod Touch ya puedes empezar a descargarlo para probarlo, otros tendremos que esperar a que la aplicación web vea la luz dentro de un par de meses.

Seat Ibiza Cupra Race IPhone

Vía: Seat

Descarga: Apple App Store

En Diariomotor: Nuevo Seat Ibiza Cupra | Seat producirá en serie un nuevo Bocanegra | Presentación del Seat Ibiza 2008 en A Coruña | Seat Ibiza SportCoupé, datos oficiales y galería de imágenes

Lee a continuación: Seat publica un boceto del futuro Ibiza Sports Tourer

Solicita tu oferta desde 10.860 €
  • Raul

    Existe una version sobre el Polo.

    Esta iniciativa esta hecha por parte del grupo VW. Yo he jugado al del Golf, y es gracioso. No deja de ser publicidad,pero es gracioso.

    Salutem

  • Anónimo

    un jueguillo de coches es un jueguillo de coches, aunque no me guste el ibiza.pero bien por la idea.

  • Pingback: Seat Ibiza Cupra Race()

  • Pingback: Juegos iphone, Seat Ibiza Cupra Race gratis!()