ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Entrada

2 MIN

Audi TT a lo R8 otra vez, esta vez por Prior-Design

No es la primera vez que un preparador se inventa un TT como si fuera un R8, ni deja por ello de ser una especie de “quiero y no puedo”. Prior-Design se ha tomado la molestia de tirar unos años para atrás y recoger la estela del TT de primera generación para voltearlo y que se parezca al menos de lejos a ese deportivo que brama con un V8 (o un V10 claro).

Lo más sencillo para estos casos es acudir a las famosas branquias del R8 en color negro, estratégicamente bien colocadas a los lados del frontal y de la trasera consigues ese poderoso efecto visual. Está claro que no puedes dejar las cosas así y para ello quedan bien un nuevo parachoques más muscular en el frontal (al que por cierto le vendrían bien unas luces LED, es una idea) y un generoso difusor trasero en el que derivar cuatro salidas ovaladas en formación de a dos.

Audi TT por Prior-Design

El complemente ideal para este maquetado del TT son unas buenas llantas de aleación que traten de congeniar bien con el diseño realizado. Prior-Design ha elegido unas amplias llantas de cinco aspas en “Y” con un tono grisáceo y sobre un base de color plata metalizado, una buena forma de combinar con el gris de la carrocería y crear unos cuantos reflejos.

Audi TT por Prior-Design

Hay algo que se echa en falta aquí y son las bandas en negro o gris mate que el R8 lleva en sus laterales posteriores y que por ejemplo sí se encargó de añadir al TT Caractere. En cuanto a cambios se queda bastante corta si la comparamos con la del Pogea, con 600 caballitos bajo el capó y unos buenos frenos tomados de Lamborghini.

Audi TT por Prior-Design

Este TT en cambio se queda con el famoso propulsor V6 de 3.2 litros y 250 CV con tracción quattro, una elección siempre interesante pero poco ahorrativa. Probablemente ya le hayamos dicho el adios definitivo.

(*) Actualización: como me apunta dmptuning, el RTT MTM es el que más se parece al R8 pues hasta tiene la misma potencia.

Vía: autoblog.nl

En Diariomotor: Prior-Design Volkswagen Scirocco | Audi TT | Audi TT RS preparado por Caractere

Vista lateral de un Audi TT Coupé en tonalidad azul, exhibiendo su perfil deportivo.
Logo de la marca audi Audi TT
  72.800 €

El Audi TT es un coupé de tamaño medio 2 + 2 plazas, siendo las plazas traseras casi inutilizables. Está disponible en versión Roadster, con techo de lona y biplaza así como en alternativas deportivas como el Audi TT S .

Ficha TT
Solicita tu oferta
Cargando...