Alfa Romeo Brera Italia Independent, con más estilo que nunca

 |  @davidvillarreal  | 

Se acaba de presentar el Alfa Romeo Brera Italia Independent, una nueva edición limitada a 900 unidades del atractivo coupé realizada en colaboración con la marca de moda Italia Independent con el objetivo de dotar al Alfa Romeo Brera de una mayor exclusividad y estilo. Se comercializará este año en Europa a partir de 32.200€.

La edición limitada Alfa Romeo Brera Italia Independent se ofrecerá únicamente con las dos motorizaciones de gasolina que se incluyen actualmente en el catálogo del Alfa Brera, concretamente el 2.2 JTS de 185 CV y el 3.2 V6 de 260 CV, ambas motorizaciones de serie con cambio manual de 6 velocidades y la segunda disponible como opción con el cambio automático Q-Tronic y de serie con una nueva versión de la sofisticada tracción integral Q4.

Alfa Romeo Brera Italia Independent

El objetivo de la colaboración entre Alfa Romeo e Italia Independent ha sido emplear materiales innovadores en la construcción de los detalles y los acabados del Alfa Brera Italia Independent, materiales como la fibra de carbono, el kevlar, Goretex y fibra de DuPont’s Cordura que hacen que el diseño del habitáculo rebose deportividad y confort, con unos asientos tipo backet tapizados en piel exclusivos para esta edición limitada.

Esta edición limitada vendrá equipada con un amplio equipamiento de serie entre los que se incluye el control de estabilidad VDC, 7 airbags, climatizador bizona, radio-CD con MP3 y control de crucero. Opcionalmente se puede incluir equipo de sonido Hi-Fi Bose, manos libres Blue&Me, navegador GPS Instant Nav con mapas de Europa, faros de xenon y sensores de aparcamiento.

(*) Actualización 18/5/2010: añadidas nuevas imágenes a la galería.

Alfa Romeo Brera Italia Independent

Vía: Autoblog.it
En Diariomotor: Alfa Brera S, Alfa Romeo Brera S para el Reino Unido

Lee a continuación: Alfa Romeo White Edition, en Japón

  • Vayactor

    me encanta este coche, la lastima es que pesa mucho, y eso resta en agilidad.. por lo demas, pues una edicion imitada, que seguro q s vende fenomenal como muchas otras

    un saludo y feliz finde!

  • Anónimo

    las llantas le dan alegría.

  • juan

    tiene un toque mucho mas distintivo al resto el coche en si y mas esta version.pero,como ya dijieron,el restyling que tuvo no aligero su pesada carroceria

  • dmptuning

    El rival más directo del futuro Ipanema, aunque algo pesado.

  • YO

    Eso es lo unico, solo le restarion 50 kg, pero aun así, mirar que motores tiene y gracias a su plataforma, tiene una conducción impecable. Un gran coche la verdad, con uno de los mejores diseños del mercado, un buen interior, y ahora en edición limitada. Todo un capricho pero bueno…

  • orejapatata

    HOLA LISTOS DEL MOTOR!! ALFA ROMEO Y AUDI los mejores en asientos deportivos , y estos del BRERA tiene buena pinta…

  • OSUNA

    Vamos a ver, poner un tabla con los pesos del resto de cupés de otras marcas y os desengañáis del peso del Brera (lo malo que tiene es el V6 Holden).

  • Pingback: Los Alfa Romeo Brera y Spider también merecen los motores más modernos — Diariomotor()