Porsche Cayenne Balrog, el gladiador de Jeremie Paret

 |  @omiguel  | 

Jeremie Paret es un estilista de coches, que no un preparador. O al menos así se quiere diferenciar con sus propuestas más allá del tuning deportivo hacia un tuning lujoso y poco extravagante. Durante los últimos 8 meses uno de sus trabajos ha sido preparar un Porsche Cayenne y su resultado no tiene demasiado que envidiar a algunos Cayenne brutos que ya conocemos.

Le han llamado Balrog, no sé si en referencia a cierta criatura demoníaca ficticia, y su cuerpo de SUV rezuma grandiosidad al menos en tamaño. El kit diseñado por Jeremie Paret incluye un frontal totalmente nuevo para el Cayenne con una boca enorme, branquias cortantes y una singular configuración de las luces LED diurnas y de las luces antiniebla como si se tratasen de joyas engarzadas. Tan brillantes como las agresivas llantas de aleación que no hacen más que apoyar la imagen de bruteza de este Cayenne.

Porsche Cayenne Balrog por Jeremie Paret

El músculo de perfil ha crecido junto a los arcos para dar mejor cabida a las ruedas y se extiende para redondear un parachoques trasero por debajo del cual destaca un crecido difusor. Nuevos cuartetos de salidas de escape y un alerón sobredimensionado terminan por definir a Balrog por el exterior si exceptuamos los detallitos más pequeños: la marca de Jeremie Paret se encuentra en el pilar B, pintado en un color de contraste, y en el eje de llanta. Respecto al interior tan sólo dicen que está a un gran nivel y que puede ser muy personalizable.

La equipación del Balrog no se olvida de contentar a su dueño e incluye de serie los faros de xenón, el climatizador, los sensores de aparcamiento y un buen equipo de sonido acorde con el diseño (es decir, muy potente). Respecto justamente a este punto de potencia Jermie Paret ofrece aumentar las prestaciones del Cayenne pero sin especificar demasiado, supongo que ofrecerán incluso unos cuantos caballitos más para el Turbo S.

Porsche Cayenne Balrog por Jeremie Paret

Jeremie Paret tiene en su currículo alguna otra joya y nunca mejor dicho. Gracias a este “estilista de coches” el Lamborghini Gallardo LP560-4 se viste las ruedas con auténticos diamantes. Mucho lujo y extravagancia a raudales pero bien es cierto que si hay oferta es porque hay demanda.

Porsche Cayenne Balrog por Jeremie Paret

Vía: zercustoms

Más información: balrogarage

En Diariomotor: Porsche Cayenne 2007 | MAFF Porsche CayennePorsche Cayenne V10 TDI | Porsche Cayenne Chopster

Lee a continuación: Porsche Cayenne V10 TDI, para los verdaderos amantes del gasóleo

Solicita tu oferta desde 79.981 €
  • luisito

    Otro suv megatron bizarro y quitanieves, lo que hay que ver

  • dmptuning

    Para llevar el nombre Balrog mínimo debería parecérsele:

    -Llevar detalles en rojo, amarillo y naranja

    -Aerografía de fuego

    -Aerografía de un Balrog en los laterales o en el capó.

    Esto no deja de ser otro cayenne repugnante más…

  • Facundo

    para q tener tremendo suv si lo van a dejar asi??
    no seria mejor una onda parecida a los viejos magnum o chopster??

  • Please include the photos credits: Arnaud Taquet!
    There are my pictures…!
    Thanks ;)

  • Hamijo

    Otro kit para el traficante-nuevo rico de turno……
    Kits horteras para coches de alta gama….enfin…..

  • F€R

    Lo que menos me convence es la enorme ‘boca’ que le han puesto. Por lo demás no lo veo mal.

  • de estetica el mejor cayenne ke he visto