ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Entrada

2 MIN

¿Es este el Porsche Cayman Shooting Brake?

Nuestro controvertido Porsche Cayman Shooting Brake vuelve a salir a la palestra. Hagamos memoria: hace un mes Top Gear publicaba un vídeo en el que se veía una especie de Porsche Cayman compacto y posteriormente alguien filtraba que ese Cayman tan especial salía en el vídeojuego Forza Motorsport 3 de XBox 360.

Semanas después de que el rumor de un nuevo Porsche estuviera en boca de todos nos llega esta nueva imagen y en realidad seguimos tal cual estábamos al principio. ¿Realidad o ficción? Esta nueva imagen corresponde a lo que parece una sesión fotográfica en un estudio con el Cayman Shooting Brake de protagonista. Aparece además una persona que parece buscar la mejor luz para realizar las fotografías. Todo con una buena apariencia pero puede que nos esté engañando la imagen.

En Jalopnik comentan que la fotografía podría ser un simple pero muy buen trabajo de Photoshop. Sí es cierto que es bastante más razonable que la recreación que hemos visto pero aún así hay algún aspecto como la ausencia total del pilar B que, al menos, provoca sospecha. Se parece un poco a la imagen tomada del vídeojuego pero aún así hay las suficientes diferencias como para mantener la incertidumbre.

Me temo que de momento no tenemos forma de concretar si es una imagen real o realizada por ordenador. De ser el primer caso podríamos esperar a alguna sorpresa en el Salón de Frankfurt de septiembre y de ser la segunda le envíamos felicitaciones al creador de la imagen por su calidad. Hay que tomárselo por el lado positivo. Vosotros qué decís, ¿estaremos ante el próximo lanzamiento bomba de Porsche?

(*) Actualización 14-08-2009: el director de TopGear.com América ha afirmado que tanto la primera imagen del Shooting Brake como la filtrada del videojuego Forza Motorsports 3 o la imagen de este artículo han sido creadas mediante un programa de modelado 3D. Por lo tanto se confirma el engaño (o como solemos decir, el fake).

Vía: autoblog.nl

En Diariomotor: Fotos espía de lo que parece ser el Porsche Cayman Shooting Brake | Porsche Cayman | Nuevas recreaciones del compacto de Porsche

Logo de la marca porsche Porsche Cayman
  74.755 €

El Porsche 718 Cayman es la versión de techo rígido del 718 Boxter y, por tanto, el hermano pequeño del mítico Porsche 911. Con motor central y unas dimensiones y peso más contenidos que su hermano mayor, supone una alternativa lúdica sobresaliente, sin llegar a ser un enemigo directo que represente una amenaza.

Ficha Cayman
Solicita tu oferta
Cargando...