Peugeot RCZ Limited Edition

 |  @omiguel  | 

Peugeot abrirá el período de reservas del Peugeot RCZ el 17 de septiembre, es decir dentro de dos días. Como ocurrió con el 308 CC, las primeras unidades del RCZ para Europa tendrán un nombre especial, RCZ Limited Edition, y se lanzarán tan solo 200 unidades.

La edición especial estrena además en el coupé de 2+2 plazas el tinte blanco nacarado para la carrocería junto a un techo especialmente definido con un color negro en fibra de carbono. Su exterior está cargado de detalles en negro como los retrovisores o las propias ruedas que cuentan con un tono mate. Por dentro el limitado RCZ incluye una tapicería de piel Nappa en color negro.

Peugeot RCZ Limited Edition

El equipamiento del RCZ Limited Edition está más que completo a juzgar por todos los packs que se le han agregado. Al margen de la seguridad y la equipación básica, con múltiples airbags, control de estabilidad y de tracción, etc, el RCZ incluye el Pack Visión, con faros bi-xenón direccionales, el Pack Cuero Nappa, con los asientos de cuero Nappa de ajuste eléctrico y calefactables, o el Pack Easy Motion que incluye el sensor de aparcamiento delantero y trasero o la alarma entre otros elementos.

También incorpora el climatizador automático y el WIP Com 3D, un sistema de infotainment que incluye principalmente navegación por satélite con mapas en 3D y pantalla panorámica de 7 pulgadas. Además incorpora la función Jukebox para reproducir música a partir del disco duro de 10 GB, lector de CD o DVD, toma exterior USB o AUX y lector de tarjetas SD.

Peugeot RCZ Limited Edition

Estos dos centenares de RCZ vendrán acoplados al motor de gasolina 1.6 THP de 156 CV de potencia y a una caja de cambios manual de seis relaciones. Peugeot todavía no ha mostrado las prestaciones del mismo pero se antojan muy aceptables con este propulsor. Más adelante el RCZ dispondrá de un motor gasolina de 200 CV y uno diésel de 163 CV además de diferentes combinaciones con cajas de cambio automáticas.

El precio de esta edición limitada es uno de sus parámetros más importantes: 35.000 euros para España. ¿Es un precio razonable? A mi modo de ver y dado el equipamiento que trae me parece simplemente correcto, en comparación un Audi TT con el 1.8 TSI de 160 CV y este equipamiento tendría un precio superior. Las unidades que sean reservadas ahora llegarán a sus propietarios en la primavera del 2010 aproximadamente.

Peugeot RCZ Limited Edition

Vía: Peugeot

En Diariomotor: Peugeot RCZ

Lee a continuación: Peugeot 3008 Hybrid4 y RCZ Hybrid4

Solicita tu oferta
  • Anónimo

    que interioraco! ahora por 35000e hay mejores coches.

  • Anónimo

    el mejor peugeot ke he visto, hasta ahora los deportivos de esta marca hacian los deportivos poco diferentes al modelo normal, pero con el rcz se lo han currado bastante, sobretodo en la parte trasera y el techo negro

  • Borjal84

    Un poco caro lo veo yo.

  • Jones

    Por 35.000 eurazos me compro un León con todos los extras y aun me sobra para pegarme un buen viaje.

  • fransexy

    Espero que cuando salga la version normal valga muchisimo menos porque si no se van a comer los mocos y muy mucho

  • josete

    Caro???? depende, s mi me parece un cochazo y mucho mejor que el Audi TT, mucho mas actual, linea mas agresiva, mas deportivo, con mecanicas tan fiables o mas que Volkswagen, es muy exclusivo y eso hay que pagarlo.

  • MAKAKO

    JOSETE#Estoy contigo es muchisimo mas esclusivo q el TT aunq yo por ese dinero miraria algo mejor casi te puedes conprar 1 R32 o 1 serie 1 aun q este tanbien parece q lo regalan pero eso si es impresionate el diseño q tiene

  • MAKAKO

    en lo del diseño me refiero a este,estos de peugeot no corren buelan no esta la version normal a la venta y ya estan sacando ediciones limitadas.

    PD:perdonar por 2 comentarios lo podria haber echo en 1 es q lo envie sin querer

  • Abel

    @josete… de donde sacas que Peugeot tiene mecánicas mas fiables que VW??? Eso es totalmente falso, de hecho precisamente los modelos 307 y 308 salieron con muchos defectos de fábrica. Si de algo se caracteriza VW es por su fiabilidad. Un amigo mio tiene un Audi TT desde hace dos años, ya le ha hecho 80mil kilometros y no ha pisado ni una sola vez el taller y eso que le reprogramó la centralita para subirlo a 255 cv… y nada ni un solo fallo. Mi padre tiene un VW del 95, y exactamente igual apenas ha pisado el taller una vez y fue solo porke tenía un poco suelta una correa que los del concesionaron me colocaron una que no era de VW. Mi tio tiene un passat del 98 igual perfecto ni un solo problema… sin embargo puedo tirarme dias hablando de averias en Peugeot y Citröen…

  • Anónimo

    vamos a ver, yo conozco mucha gente que tiene vw y con muchas averías, y lo del 307 que yo sepa fué una tanda de 2.0 hdi de 110cv que se le iba la centralita o algo así.

    y de vw conozco fallos de turbo a saco, centralita, la bomba de los diesel y el tema de los calentadores….rollos de esos mil.

    todas las marcas fallan mecánicamente, vw falla lo mismo y yo diría que más que peugeot.

  • musicos

    Abel VW se caracteriza por su fiabilidad, XDDDD. Se te olvida los fallos o las roturas de las culatas del 2.0 TDI o de problemas de arbol de levas en el mismo motor. problemas en la cajas DSG…etc etc

    De todas formas mira las lista de fiabilidad, dime donde esta VW

    En cuanto al coche. Es una edicion especial con un interior bastante completo y de buena calidad. Y si es caro pues ahi esta el Audi TT 1.8 TFSI de 160 cv por 31.500 € (ahora a equiparlo como el peugeot..a ver que precio tiene). De todas formas el 1.6 THP de 156 cv en UK 21.000€ (el normal)

    Por cierto…a la espera de diesel hibrido. Un 10 para peugeot con este coche.

    Saludos

  • Hola a todos,no esta mal el coche pero me quedo con el BMW efficients dynamics concept que tiene dos motores eléctricos uno delantero que le da 112cv con la autonomia de 40 minutos creo y el otro motor,colocado en la caja del DCT con 80cv continuamente,el coche tiene una potencia total de 356cv con el motor de conbustión de 163cv,lo máximo es eso,356cv pero como mínimo tiene siempre más de 250cv y gasta solamente 3.76litros de media,0-100km/h en 4.1 segundos,el motor de combustion es parecido al de los serie 1 y serie 3,pero mejorado para menos consumo.
    Otra cosa que me impacto del BMW es que tiene el cx(coeficiente aerodinamico) en solamente 0.22.

    Atentamente Manuel.

  • Pingback: Peugeot RCZ en el Salón de Frankfurt 2009 — Diariomotor()

  • 15 de Septiembre, 2009 – 9:32 pm Jones dijo:
    Por 35.000 eurazos me compro un León con todos los extras y aun me sobra para pegarme un buen viaje.

    ya estamos los de los leones todos sois iguales os creeis que llevais un pepino y lo unico que llevais es un hierro
    SEAT LEON=HIERRO
    CONDUCTORES=imprescindible para conducirlo: gafas de sol,gorra,pelo pincho,calzado puma,pircing en la ceja etc……
    sin acritud

  • Pingback: Peugeot RCZ Black Yearling — Diariomotor()