Mitsubishi Lancer Sportback 1.5 MIVEC Invite por 14.600 euros

 |  @omiguel  | 

Mitsubishi tiene claro que en estos tiempos que corre un buen motor de gasolina a un muy buen precio puede ser una gran baza a la hora de hacer frente a los modelos diésel y por ello lance el Lancer Sportback 1.5 MIVEC con acabado Invite.

La berlina de cinco puertas incorpora el motor de 1.5 litros con tecnología MIVEC de alzado variable de válvulas. Desarrolla 109 CV de potencia y el par máximo puede alcanzar los 143 Nm. El consumo medio homologado se queda en los 6.3 litros/100 km que no es una medida mala tratándose de un atmosférico. Por emitir menos de 149 gr/km de CO2 este Sportback pasa por el tramo impositivo del 4.75 % en el Impuesto de Matriculación.

El equipamiento de serie este Mitsubishi Lancer Sportback parece excelente en relación con su precio. Cuenta con climatizador automático, sensor de lluvia y de luces, equipo de sonido CD-MP3 con entrada auxiliar y mandos integrados en el volante, ordenador de viaje, retrovisores eléctricos calefactables, guantera refrigerada o llantas de aleación de 16” entre otras cosas.

Mitsubishi Lancer Sportback MIVEC

Tampoco cojea en seguridad donde aparte del ABS y de los airbags delanteros básicos incluye airbags laterales, de cortina y de rodilla para el conductor, EBD y BAS (distribución electrónica de frenada y asistencia a la frenada de emergencia), el control de tracción y de estabilidad activo (ASTC), el sistema de señalización de frenadas de emergencia o los faros antiniebla.

El precio de este Lancer Sportback, incluyendo el Plan 2000E, es de sólo 14.600 euros, pero esta oferta sólo durará desde el mes de octubre al mes de diciembre. Posteriormente este Sportback costará 18.000 euros, que sigue siendo una jugosa diferencia con respecto al diésel 2.0 DI-D que cuesta 22.000 euros con el mismo acabado.

Por un precio algo superior al del Sportback fuera de esta campaña, en concreto 18.950 euros, se puede encontrar un rival directo del Lancer: Subaru Impreza 1.5R Limited de cinco puertas. El principal inconveniente es que no cuenta con control de estabilidad de serie ni con los automatismos que sí tiene el Sportback.

Mitsubishi Lancer Sportback

Vía: Mitsubishi
En Diariomotor: Mitsubishi Lancer Sportback y Ralliart

Lee a continuación: Así es un Mitsubishi Lancer Evolution X tuneado por un fan

  • MAKAKO

    El motor no es lo q estamos acostunbrados a ver en los lances pero esta muy bien de precio

  • dani35

    pues yo me kedo con el lancer normal. mucho mas deportivo y mas agresivo, sobretodo el evo x. si hacen una version mas radical, ke la hagan mas potente y con mas detalles deportivos. el modelo de la segunda foto (en grande) no me gusta nada, esas llantas le kedan mal , parecen tapacubos, y la trasera parece un audi off road. y por ultimo, en la parrilla delantera le kitaria esa barra negra ke lo atraviesa y lo dejaria libre, o la pondria tipo asi:

    http://www.coches-es.com/noticias/wp-content/uploads/2007/04/mitsubishi_lancer_evo_x_01.jpg

  • Anónimo

    y que tenga tv, nevera, futbolin y puestos a pedir una ps3 xD muaaajajaja

  • wrx

    jajajaajajaj y asi dicen ke el impreza es feo jajajajaja parese ke a estos c le fue la mano un poko jajajajajajaja este esta mas horrible ajajajaja

  • josete

    Por Diossssss, ¿¿esto es un Lancer??? que pena, me parece horrible.

  • Anónimo

    es caro.

  • 4b11

    EL WRX ES MUCHO MAS FEO….. Y GRACIAS POR POSTEAR EN TEMAS MITSUBISHI….DESPUES NO TE QUEJES ;) YA ME DISTE FICHA….

  • wrx

    jajajajaja lo ke tu digas 4burrooooo esa mutacion genetica de lancer y focus rs jajajajaja esta horrible jajajaj

  • 4b11

    Mutacion genetica que vende mucho mas que el LACETI AWD CON MOTOR BOXER JAJAJAJAJA!!!

    EVI RULEZ!!!!!

  • wrx

    jajajajajajajajajaj de aki a ke esta kosa venda mas jejejejeje no lo creooooooo jajajajaja asi ke mejor dejate de criticar tanto ke ya mira por donde va el lancer no te sorprendas si algun dia el evo se ve asi

  • tito

    Teniendo en cuenta las características técnicas del coche, las prestaciones y el precio ¿qué opinión os merece el modelo?.

  • 4b11

    mi opinion personal es que ENTREGA UN PRODUCTO MUCHO MEJOR QUE SU COMPETENCIA DIRECTA EL IMPREZA HATCHBACK EN TODO SENTIDO.

  • yo

    Hola gente…

    Veo que muchos os reis del coche y que es mu feo y tal y cual… a mi me parece una pasada de coche quizás no debieron ponerle el nombre de lancer, ya que como el lancer evolution no habrá ningún otro… pero de ahí a que el coche sea feo es que estáis flipaos o teneis mucho dinero para comprar o quizás teneis un panda y os da coraje de no poderlo comprar……

    Realmente me parece una muy buena alternativa a los compactos que hay ahora mismo en el mercado, golf, focus, leon, megane… por nombrar alguno y realmente tal como viene equipado este mostruo y por el precio al que lo han sacado es la mejor opción.

    Solamente teneis que comparar lo que traen de serie unas marcas y otras y os sorprenderá de lo bien equipado que está, también con opciones de cambio pero muy pocas ya que viene muy equipado. No se como irá el motor 1.5 todo es cuestión de probar y no se lo silencioso que va… pero tengo un cordoba del 99 1.6 de 75kw y de seguro que le da millones de vueltas…

    Para mi es 100% recomendable.

  • Espe

    Hola, comentaros que yo me le he comprado es una pasada la verdad que me gusto mucho, cuando estaba viendo coches mi decision estaba entre el megane, el astra, o el auris, pero cuando vi este que la verdad me salia muy bien de precio y con mas equipamiento que los demas me decidi por el y estoy muy contenta. Cuando le compre pensaba que de motor me iba a quedar corta pero la verdad es que va muy bien yo antes tenia un A4 1.9 TDI y la verdad es que no he notado diferencia, bueno uno era gasoil y el otro gasolina, pero no se nota jejejejeje. Yo os lo recomiendo saluditos

  • NITR0

    PORQUE NO HABEIS VISTO EL CIVIC ESO SI KE ES UNA CAÑA ES MAS CORTO Y TIENE 485L DE MALETERO Y INTERIORMENTE ES MUCHO MEJOR Y MAS GRANDE EL SECRETO ESTA EN PARA QUE QUEREMOS TANTO MORRO PODIENDO TENER ESE ESPACIO EN EL INTERIOR

  • Victor

    Yo tengo este coche y va muy fino. La gente que critica mitsubishi no tiene ni idea de la fiabilidad que proporciona. Es mi segundo mitsubishi y no será el último. Tuve un L200 con 300.000 km y sin ningún tipo de averia, solo mantenimineto. Os parece poco? Ahora tengo este que el consumo es la mitad y la comodidad mucho mayor. Un saludo y arriba los japos, ya está bien de tanta incultura automovilística