Vossen Velgen nos rompe los esquemas con su Maserati Quattroporte

 |  @omiguel  | 

Bienvenidos de nuevo a un tuning rompe-ojos. Al que le han hecho los chicos de Vossen Velgen al Maserati Quattroporte, sin que sepamos muy bien en qué estábamos pensando. De acuerdo, hay libertad de gustos pero estoy casi seguro de que a la mayoría de vosotros no os gusta cómo tratan a la enorme (de excelencia, no de tamaño) berlina italiana.

El Quattroporte se leva esencialmente unas llantas VF-061 de generoso diámetro y cinco radios plateados, que podríamos denominar de interior (porque dejan ver bastante los frenos). Las ruedas eclipsan bastante el kit aerodinámico que consiste en ampliar los faldones laterales y remarcar ambos parachoques. Aparentemente también le han comido centímetros de altura con unos nuevos muelles.

Maserati Quattroporte Vossen Velgen” alt=”Maserati Quattroporte Vossen Velgen”/>

No digo que tocar el Quattroporte fuera delito pero sí que hay formas y formas de hacerlo. A mi particularmente, por si no quedó claro, ésta no me gusta en absoluto. Por ejemplo con unas llantas multirradiales de menos diámetro ya ganaría muchos puntos.

Buscando por ahí las Vossen Wheels se ve que tienen un buen catálogo donde escoger. De las de esa lista, ¿vosotros cuáles le pondríais al Quattroporte?

Maserati Quattroporte Vossen Velgen

Vía: autoblog.nl

En Diariomotor: Maserati Quattroporte 2009, con nueva y potenciada versión S | Maserati Quattroporte Sports GT SMaserati Quattroporte Burberry

Lee a continuación: Deleite visual: galerías en alta resolución del Bugatti Veyron Grand Sport y Maserati Quattroporte Sport GT S

Toda la información que necesitas sobre el modelo Maserati Quattroporte: análisis general del modelo, ficha técnica, precios, fotos y todas las noticias relacionadas.

Ver todos los comentarios 22
  • la verdad es q me gusta esta muy guapo y esas llantas le dan un toque bueno, yo e visto el quattroporte en la calle y se sale pero teniendo el motor del ferrari 430 y el precio q vale prefiero comprarme el 430 q esta muchisimo mas guapo q este

  • 360CS

    El acabado del coche no me gusta tampoco. Para mi el Quattroporte ya en si mismo no me parece un coche bonito. Ademas que soy de la opinión que teniendo un dinero para un deportivo de diseño, no me compro una berlina, por muy de Ferrari que sea.

    Respecto a las llantas, yo le pondria o las VOSSEN VVS-083 BLACK MACHINED W/ BLACK LIP. Creo que le quedarian muy bien al coche, ademas que al tebner tonos negros con el blanco resaltarian mucho.

  • Anónimo

    eso no se hace, las llantas pase. pero ampliar los faldones NO.

  • japo

    que mierda llantas por dios

  • Que ascazo.

  • YO

    Me encanta, todos los días veo uno en gris oscuro, y es una belleza. Lo que a dia de hoy no me gusta del todo, y mas porque estamos en el 2009, tiene un precio mas que considerable, y las berlinas que compiten con él procedentes de alemania (se que no es el mismo enfoque, pero…) estan muy adelantadas, es que no creo que tiene un interior merecedor de lo que es el coche en general, se le ha quedado pequeño, soso… no se, incluso me pega mas el interior del 159.
    PD: ese color blanco le queda de cine

  • dosci

    tiene ke haber de todo xke mira ke decir ke este koxe esta wapo manda webos y tambien decir ke te kompraria un f430 en vez de esto… haber si no sabeis no hableis pero es evidente 1º ke este koxe es precioso y kon un acabao excepcional de serie sin falta de preprarlo es mas preprandolo se jode y 2º si tienes pasta pa un f430 la tienes pa este y pa un gt3 asi ke ir a jugar a las xapas y dejar esto pa los ke saben algo anda

  • K.E.R.S

    Esta guapo,un poco truñing pero ES DISTINTO.

  • zamu

    dosci, ¿acaso no se puede opinar? Porque lo que dice “loco por mazda” no es más que eso, SU opinión. Si no estás de acuerdo, no hace falta que menosprecies de esa forma su opinión. Y menos en cosas tan subjetivas como un “tuneo”.

    A mi particularmente, como dicen por ahí, es un coche que si se quiere hacerle algo “diferente”, hay que hacerlo con mucho cuidado. Las llantas, tanto por tamaño como por diseño, para mi no le quedan bien. Como dice Óscar, unas multirradiales le quedarían mejor. De las VOSSEN, no vi ninguna que me encajara con el Quattroporte, salvo tal vez, las VOSSEN VVS-082 BLACK MACHINED de 20″… Y me lo pensaría…

  • Daniel

    No me gustaron las llantas, pero el color me parece alucinante para el quattroporte.

  • precioso,me encanta.

  • makako

    Me encanta,es precioso

  • “DOSCI”haber el q te tienes q ir a jugar a las chapas eres tu listo, por primera a mi este coche me gusta,pero me parece q lees lo q quieres o ni lo miras,me refiero q el quattroporte monta el mismo motor q el del ferrari 430 y yo por un poco mas me voy al ferrari 430 que es un deportivo y no una berlina como el quattroporte y yo no pongo en duda q el coche es precioso ,lo e visto en verdad y lo e mirado por dentro y es alucinante pero yo me decanto por el 430 q es un superdeportivo y el maserati es una berlina de lujo, aqui cada uno da su opinion y se puede opinar como a uno le de la gana.”ZAMU” deja estar al “dosci”ese q va de sabelotodo y hasta los comentarios parece ser q le molesta

  • eduardo

    esta muy bonito ya hacia falta que tocaran mas sedanes(berlinas como les dicen ustedes) esas llantas parecen salidas del midnight club jaja muy bien

  • TIFOSSI

    El coche es horrendo!!

    Xq no se estarán quietecitos?? Tanto les divierte joder 1 joya como el Quattroporte?? Si tanto se aburren q se compren 1 Play Station y dejen los coches tranquilos!!

  • luis

    Me gusta,es rompedor.

  • YO

    A Diario Motor, no se donde escribirlo, por eso lo pongo aqui… por eso de ser italiano y tal XD, sabeis algo del milano? he encontrado unas nuevas capturas, del interior (tendra tambien el dna), focos, etc, pero con pocas explicaciones, y ademas en italiano! asi que no me entero… os lo pregunto por si acaso tendriais ya mas datos sobre el coche que se tenía que haber presentado el mes pasado! o eso esperaba yo…
    Y ya aprovecho para decir que hay nuevas capturas espia tambien del serie 5 de bmw, y varios chop en los que parece que fisicamente se va a diferenciar incluso en la delantera algo (tampoco radicalmente) del 5gt.

  • Yo,

    puedes escribirnos al mail de contacto cuando quieras (el enlace está en el pié de la página o directamente a https://www.diariomotor.com/contacto)

    Del Milano todavía no se sabe demasiado, sí es cierto que debería haberse presentado en Frankfurt pero diría que Fiat quiere jugárselo a una presentación con más protagonismo.

    Si quieres mándanos esos enlaces que comentas e intentamos investigar algo más sobre el tema.

    Saludos!

  • YO

    Oscar, tendría que buscarte la página concreta y en este momento no lo tengo además de mi ahora falta de tiempo para encontrarlo, se que lo del alfa es en la página de progetto940.it y sobre el serie 5, en forocoches/forocoches/bmw serie 5.
    Ya os pasaré mas datos para que lo podais publicar si quereis con mas tiempo.
    (por si no se nota, estoy esperando impacientemente la llegada del milano como 2º coche, ya tengo un alfa, pero necesito uno mas pequeño y con cinco puertas, y sobre el 5, simplemente me gusta XD)
    Chao

  • KraKen

    que feo leñe xD lo prefiero de fabrica y con un color oscuro

  • Perfecto YO, estaremos encantados de recibirla :)

    Todos esperamos la llegada del Milano. Como ya dije creo que Alfa Romeo va a apostar fuerte por este coche y por eso va a lanzarlo como gran primicia, de forma especial.

    Lo que tengo claro es que será antes del Salón de Ginebra seguro (en marzo).

    Saludos!

  • Pingback: DOWNLOADS STUFF | Blog | Gelves()

Toda la información que necesitas sobre el modelo Maserati Quattroporte: análisis general del modelo, ficha técnica, precios, fotos y todas las noticias relacionadas.