comscore
CERRAR
MENÚ
Diariomotor
Superdeportivos

2 MIN

El cupo para Alemania del Mercedes SLS ya esta vendido

Desde el pasado 16 de noviembre Mercedes acepta oficialmente pedidos en firme para su nuevo deportivo, el Mercedes SLS. Para el mercado alemán, el precio de venta al público quedó fijado en 177.310 euros (opciones aparte). En España, por aquello de la magia tributaria, hay que pagar por el mismo coche casi 20.000 euros más; esto es, 196.000 euros.

Sin embargo, a pesar de un precio tan “tentador”, sobre todo si lo comparamos con el medio “kilo” largo que costaba su predecesor-el SLR-, los alemanes que tengan ahorrada esa cantidad de dinero y aún no hayan formalizado su pedido tendrán que esperar, y mucho, para poder ver su flamante SLS en su garaje.

De momento, tendrán que esperar hasta 2011 porque toda la produción de 2010 destinada al mercado germano ya ha sido vendida, y en solo ¡cuatro días! La mala noticia –para unos pocos- fue confirmada, sin poder disimular una sonrisa de satisfacción, por el jefazo de AMG, Volker Mornhinweg, con ocasión del recién inaugurado Salón de Los Angeles. En vista del tremendo éxito que está cosechando el modelo, que ha sorprendido a los responsables de Mercedes y ya no digamos a los directivos de AMG, se están planteando la posibilidad de aumentar la producción.

Mercedes SLS AMG

60
FOTOS
VER TODASVER TODAS

Vía: evo-cars.com En Diariomotor: Mercedes SLS AMG Panamericana I Nos subimos al Mercedes SLS AMG en una vuelta al Nürburgring