ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Entrada

2 MIN

Nos subimos al Mercedes SLS AMG en una vuelta al Nürburgring

Sé que normalmente cuando el título de un artículo lleva el nombre de uno de los circuitos más emblemáticos del mundo, Nürburgring, lo próximo sería una guerra de comentarios entre defensores del Nissan GT-R y el Porsche 911 GT2. Pero hoy hemos cambiado un poco la dinámica, con un vídeo del Mercedes SLS AMG, que seguro disfrutaréis todos.

La versión que circula por el mítico trazado de Nordschleife es la que dispone del motor térmico a gasolina, un motor 6.2 V8 que desarrolla 563 CV a 6.800 rpm. Y todo sea dicho el sonido que produce, a pesar de lo irregular del audio en el vídeo, es casi hipnótico.

A pesar de que no se ha revelado de forma oficial el tiempo que ha conseguido, este debería rondar los 8 minutos. Y seguro que hay mucho margen para la mejora todavía y a medida que se vayan afinando los últimos detalles del SLS, seguro que el tiempo de una de las vueltas rápidas será revelado.

Será interesante ver como se desarrolla la versión eléctrica de este superdeportivo en el “infierno verde” y saber si consigue un mejor tiempo que su hermano a gasolina. Mientras tanto tendremos que conformarnos con el vídeo que acabamos de ver e imaginar lo que se siente al ir en el asiento del piloto en la próxima obra maestra de la marca de la estrella.

Vía: egmCarTech

En Diariomotor: Mercedes SLS AMG eDrive, oficialmente confirmado, Más imágenes del Mercedes SLS AMG, Primera imagen filtrada del Mercedes SLS AMG

Cargando...