Más imágenes del Mercedes SLS AMG

 |  @omiguel  | 

Autobild ha publicado más supuestas imágenes del Mercedes SLS AMG, en las que no falta la imagen filtrada que os enseñamos el otro día. A cada paso vamos conociendo a este resurgir del 300 SL aunque de alguna manera estemos algo alerta por la falta de imágenes oficiales. ¿No debería Mercedes adelantarse a estas filtraciones y publicarlas?

Las nuevas imágenes mostradas por el magazine tampoco aportan ninguna sorpresa pero la verdad es que da bastante gusto poder ver al SLS AMG sin las corazas con las que nos lo han mostrado hasta ahora. Además podemos echarle un vistazo a la parte trasera de la que hasta ahora no teníamos demasiada idea más allá de las fotos espía y de los teasers. Es redonda y perfilada aunque llama más la atención cómo se termina la maleta del biplaza y sus geométricos escapes en cromado integrados dentro del parachoques.

Mercedes SLS AMG

Esta rápida mirada al SLS AMG nos demuestra todavía más que Mercedes ha querido traducir a la modernidad las líneas del 300 SL y lo ha hecho bastante bien. Como aquel el SLS no será un coche accesible a cualquiera aunque proporcionalmente será más barato que otros de su calibre, pues se ha anticipado que tendrá un precio de unos 156.000 euros (según los más optimistas, supongo. Bastante bien para ser un deportivo biplaza con “alas de gaviota” y 571 CV bajo el capó.

El resto de las imágenes publicadas incluyen el motor y el chasis.

Mercedes SLS AMG

Mercedes SLS AMG

Mercedes SLS AMG

Mercedes SLS AMG

Mercedes SLS AMG

Vía: autobild

En Diariomotor: Primera imagen filtrada del Mercedes SLS AMGMercedes SLS AMG Gullwing, todavía más teasers | Mercedes SLS AMG eDrive, adelanto del superdeportivo eléctrico

Lee a continuación: Primera imagen filtrada del Mercedes SLS AMG

Solicita tu oferta
  • Alvarito

    pues no es que me parezca lo mas bonito que he visto nunca la verda, normalillo

  • B€rT0

    Muy barato lo veo yo.. me da que superara los 220.000€, no es muy normal este concepto retro-deportivo con una potencia mas cerca de los 600 cv que de los 500…

  • luis

    Pues a mi me gusta, es distinto :)

  • dmptuning

    El frontal no pega ni con cola. Parece un fósil automovilístico recién descubierto XD

    Queremos este frontal!!

    http://www2.diariomotor.com/imagenes/mercedes-slc-recreacion.jpg

    Que se supone que sustituye al SLR, no al SL del año la pera…

  • evinson granados

    pudieron aversen esforzado un poco en la parte frontal

  • Anónimo

    ese frontal que propone dmp tampoco lo veo, yo lo que pienso es que hace falta copiar un clásico para hacer una chapucilla moderna, que saquen un slr nuevo.

  • CARRERA GT

    jajaja por delante un carro raro y feo y por detras un volkswagen scirocco, jajajajaj amo el original y unico 300 sl eso si es un carro este no le hace honor al primer auto deportivo de la historia, muy mal mercedes no supieron rendirle tributo al legenadirio 300 sl del 55

  • Camilo

    Mw encanta, es cierto que Mercedes llega un poco tarde a la onda retro, pero igual me gusto. Es mucho mas humano que el SLR, y mucho mas romantico que un SL. Creo que es el punto justo para un deportivo, un buen rival para la futura Ferrari F-450. Pido otras opticas, pero el frontal me gusta. Queria opticas redondas como el original, pero sin duda este es el Z8 de Mercedes un futuro Clasico…

  • mikelz

    a mi la delantera tampoco me gusta nada. Le faltan unos focos redondos.
    La frontal le prondia esta: http://www.coches20.com/estan-testeando-sucesor/
    aunque terminaria pareciendose al alfa 8c

  • xiten

    me parece que un mdelo asi no se deberia haber resusitado,es feo,es un modelo mitico,es una basura

  • dmptuning

    Mikelz, así parece un 911 XD

  • XAMADE

    Yo estoy con dmptuning ( en el primer comentario )

  • Abel

    La trasera está bien, pero no encaja nada con el frontal… es horrible el frontal.. podría haber tenido un diseño más estilizado los faros más grandes…. lo que no entiendo es que, si mercedes persigue en sus modelos coeficientes aerodinamicos bajos… en este modelo parece que es lo último que han tenido en cuenta…

  • Abel

    Por cierto nadie ha reparado en que los faros tienen una forma muy parecida a los del Nissan GT-R ¿??¿??¿

  • anonimo

    es un coche que esta muy bien, aunque el precio me parece exageradamente barato. Sus lineas se parecen a la de los deportivos de hace al menos 40 años, al menos por delante.

  • mikelz

    dmptuning el que dices esta bastante bien pero no se parece nada al antiguo 300 sl. Podrian sacarlo al mercado sin necesidad de ocupar el sitio del mitico deportivo 300 sl. Yo creo que deberian diseñar uno que recuerde aunque sea minimamente al antiguo, y no me refiero solo a las puertas de gaviota…

  • ramon

    ummmmmmmmmmmmm dara que hablar pero no se si estara entre los mejores de su ctaegoria,creo que no es un superdeportivo de verdad,aunque es precioso.

  • Me parece una preciosidad, el morro es como el mitico 300 sl pero modernizado a los nuevos tiempos. Una obra de arte sobre ruedas!

  • DaikuNo

    a mi me parece un coche interesante, contenido en sus disposiciones dimensionales a la par q retro, me gusta.

    en lineas generales.

    Pero da la sensación q faltan afinar los diseños concretos, para hacer de este modelo algo mas interesante y no solo un remake con poco imaginación. Lo peor, a mi forma de ver, son los faros y los pilotos traseros, lo mejor el mantenimiento de las lineas clásicas.