CERRAR
MENÚ
DiariomotorLogo Diariomotor
Coupés

2 MIN

Hofele simula un R8 en los Audi A5

Óscar Miguel | @omiguel | 12 Dic 2009
Audi A5 Cabriolet "convertido" en R8 por Hofele
Audi A5 Cabriolet "convertido" en R8 por Hofele

Para el que quiera y no pueda tener el deportivo de Audi, seguramente la última novedad de Hofele le pueda parecer interesante: personalizar un Audi A5, sea el coupé, el descapotable o el Sportback, al estilo del Audi R8.

Obviamente no se trata de modificar las curvas del A5 a base de martillo sino más bien de añadirle esos toques que definen bien al Audi R8. Es bastante fácil adivinar que las negras y cortantes branquias el R8 son las protagonistas en este kit de Hofele aunque no es lo único que le van a copiar al “R” de calle.

Audi A5 Cabriolet Hofele R8" alt="Audi A5 Cabriolet Hofele R8"/>

Los lados del frontal y de la trasera se visten con estos relieves del R8 aunque el Sportback no puede llevar la zaga modificada por motivos de diseño ni tampoco la característica franja oscura en los laterales traseros. La verdad es que en el coupé parece que no pega mucho pero sí que se ve bonita en el descapotable.

Los últimos addons que aporta Hofele tomados del R8 son los protectores laterales con aireadores y el difusor trasero como el del R8 V10 con cuatro salidas ovaladas de escape como opción extra (dos tubos por defecto). Para ponerle algo diferente recurren a unas llantas bastante normalitas.

Personalmente no me gusta el tema de copiar a partes un deportivo, es un ejemplo enorme del quiero y no puedo. Hay cosas peores, o mejores según se mire, como convertir un Cougar en un R8.

Audi A5 Coupé, Cabriolet y Sportback “convertidos” en un R8 por Hofele

10
FOTOS
VER TODASVER TODAS

Vía: worlcarfans

En Diariomotor: Audi A5 | Audi A5 y S5 Cabrio | Audi A5 Sportback y S5 Sportback en Frankfurt 2009

Vídeo destacado del Audi R8