El Rolls-Royce ruso, construido sobre un Mercedes artesanalmente

 |  @sergioalvarez88  | 

Rusia, Rusia. Qué país más peculiar, es una nación de grandes contrastes económicos, donde los ricos son muy ricos y los pobres muy pobres. Es un país en el que no es raro ver un Rolls-Royce Phantom por la calle, o quizá un Porsche Cayenne preparado, seguido de cerca por un Bentley Continental GT. Como es obvio, a muchos no les da el dinero para comprar un Phantom, así que prefieren construirlo artesanalmente sobre su Mercedes Clase E W124. La berlina alemana ha sufrido una completa transformación a manos de su dueño.

En la ex república soviética de Kazajstán, nuestro protagonista ha construido en fibra de vidrio un completo kit de carrocería para su Mercedes. A priori se podría pensar que va a ser otro horrible proyecto de tuning ruso, pero lo cierto es que el resultado final me ha sorprendido para bien, ¿tendría las expectativas muy bajas? En cualquier caso, ha integrado unas ópticas muy similares y una calandra clavadas a las del Rolls-Royce Phantom, el modelo a imitar. La pintura bicolor también le da encanto. ¿Abrimos las puertas?

El Rolls-Royce ruso, construido sobre un Mercedes artesanalmente

Las puertas traseras tienen apertura suicida, bien integrada con un muelle telescópico, pero no tan elegante como en el británico. También es cierto que el coche no cuesta medio millón de euros, todo hay que decirlo. En el interior se ha dejado todo de serie y no se ha caído en los excesos del bling-bling, otro punto a favor del dueño. Las llantas son quizá el punto flojo, no desentonan pero su diseño no me gusta y se me antojan algo grandes. A continuación hay más imágenes, no he podido encontrarlas en alta resolución.

Es vuestro turno de debatirlo en los comentarios, ¿hoguera o salvación? Para mí no se merece una condenación eterna, lo salvo.

El Rolls-Royce ruso, construido sobre un Mercedes artesanalmente

El Rolls-Royce ruso, construido sobre un Mercedes artesanalmente

El Rolls-Royce ruso, construido sobre un Mercedes artesanalmente

El Rolls-Royce ruso, construido sobre un Mercedes artesanalmente

El Rolls-Royce ruso, construido sobre un Mercedes artesanalmente

El Rolls-Royce ruso, construido sobre un Mercedes artesanalmente

El Rolls-Royce ruso, construido sobre un Mercedes artesanalmente

El Rolls-Royce ruso, construido sobre un Mercedes artesanalmente

El Rolls-Royce ruso, construido sobre un Mercedes artesanalmente

El Rolls-Royce ruso, construido sobre un Mercedes artesanalmente

Vía: English Russia
En Diariomotor: Escalofriante tuning ruso para un Mercedes Clase E | Unos rusos han pensado en un Porsche Cayenne Coupé

Lee a continuación: Así se prueba la seguridad de un Rolls-Royce Phantom blindado

Solicita tu oferta
  • jmt46

    vaya chapuza.. solo podia ser ruso.

  • Manolete

    No está mal del todo, solo que las llantas le pegan más al opel kadett del gitano de al lao de mi casa, deberían ser más elegantes y con un poco más de perfil.

  • versus

    Todas las imitaciones terminan siendo una cagada… ayer estaba viendo coches clásicos en una página y vienen Porsches montados sobre escarabajos y es una pena que alguién te vea venir en tu Señor Porsche y que no corra ni a 100 km/h…

    Es un quiero y no puedo absoluto… he dicho.

    • Tresletritas

      creo que no estas muy informado sobre el tema del porsche,para empezar el que diseño el porsche,previamente diseño el escarabajo,es el mismo tipo,luego el porsche lleva de serie el mismo motor y chasis que el escarabajo salvo que el del porsche es 23cm mas corto,por lo tanto un escarabajo 1.600cc y un porsche 356 corrian lo mismo,haber si te piensa que en los años 50-60 los porsche corrian 200km

  • Carslover

    Muy bueno el resultado aunque me gusta mas el propio Mercedes que el Rolls Royce, pero cabe decir que de todo el tunning ruso que he visto este es el mejor

  • Naves

    “pero cabe decir que de todo el tunning ruso que he visto este es el mejor”

    +1

  • alejo

    Esta muy bueno lastima las llantas, pero vale la pena. si no compo un chysler 300 tiene forma mas parecida al Phantom

  • MAKAKO

    Esta bien acabado viendo desde la base q viene y no conparando al 100% con el Rolls Royce.

    @ VERSUS# De lo q hablas no es un señor Porsche si no una replica y ea replica conpartia chasis si no estoy equivocado con el VW Escarabajo y hay tanbien replicas de Ferraris sobre Peugeot 406,Toyota MR2,etc,y no estan mal acabadas algunas ni se distiguen con una real.

    Hace unos años Ferrari denuncio a un Italiano creo q era por intentar vender una replica de Ferrari como original y a la misma marca le costo trabajo verificar q no era real.

    Aqui dejo un enlace de un Renault laguna convertido en 300C:

    http://www.motoradictos.com/renault/renault-laguna-300c

  • pablov

    yo creo que la mayoría, teniéndolo delante se sentiría sucio al ser incapaz de reconocerlo a primeras. Yo soy completamente contrario a este tipo de trabajos, pero por muy tonta que me parezca su actitud el trabajo es bueno y hay que hilar bastante fino para desenmascararlo

  • X

    tiene mérito, esta trabajado en chapa y ostias, ahí ya no llega cualquiera, si busca llantas elegantes, quita lo negro del capó y quita las branquias de las aletas puede quedar curioso, al menos esta hecho en chapa y no en mierda fibra.

  • Anónimo

    canta lo descompensado del habitáculo con la longitud total del coche.

    lo de los colores estilo spoon, porque no queda estilo bicolor elegante, queda imtacion a spoon.

    llantas estilo soy regguitonero y no llego a gangsta…en fin.

    bien porque si el tio se lo ha pasado bien,oye, ole sus güebos porque lo ha imitado bien.

    pero ese mercedes cuidado es una clásico respetable.

  • dmptuning

    Si el modelo es kazako por qué decís que es ruso?

  • JAVITO

    Sería más respetasble si huebiera dejado al brillante MB CLASE E W124, pero entonces este macarra no saldria en fotos ni por error, por lo tanto lo hace más por puro ego…malo pero a morir…

    Sacrilegio, no se si más que el FERRARI 456 o el TOYOTA SUPRA.

  • fabris

    versus, mucha gente no se puede dar el gusto de quizas tener ese porsche o conseguirlo, la vida es asi y como dijeron mas arriba muchas de esas replicas son muy buenas. Cada uno hasta lo que puede y si le gusta el prsche y no tiene la plata para comprar el original bueno, pero no creo que por eso no pueda darse el gusto de por lo menos tener un “quiero y no puedo” antes que NADA..

  • Kenko

    Pintura bicolor???? Joder, espero que en Lancia no tomen nota de ese bicolor…

    Hay que reconocer que está muy currado, pero yo quitaría las llantas y pintaría el capó con el color de la carrocería.

  • Esto es el resultado de querer y no poder

  • julio

    esta bien hecho el trabajo , y hay muy buenas replicas de algunos carros como son porsche o los shelby 429 , aqui en mi ciudad he visto varias replicas de porsche del 356 y la verdad es que algunos traen motor de un porsche mas nuevo y demas y estan bien trabajados

  • Carlos

    una cosa es verlo en fotos y otra en persona, el rolls royce es un carro grande e imponente, muy impresionante, he tenido la oportunidad de ver varios, el 300c se queda corto a su lado y si, tambien pense que eran vehiculos “similares” antes de ver el rolls royce, y puedo asegurarles que con las medidas del mercedes que se uso como base que son inferiores a las del mismo 300 c, les puedo asegurar que esta replica no se le acerca a un rolls royce real

  • macz

    La verdad sea dicha le ha quedado bien al ruso! Hahaha!

    Le ha invertido tiempo y dedicación a su proyecto, aunque yo también creo que sería un conductor orgulloso de un MB Clase E, pero bueno se ha dado ese gusto y tiene su Rolls hahaha!

    Yo pienso lo mismo que otros aquí, que lo pinte completamente de blanco, que le cambie los rines por unos que lo favorezcan más y ya que le ha dedicado tanto a su auto, que le detalle la parrilla de mejor manera.

  • dmptuning

    POR QUÉ SI EL COCHE ES DE KAZAJSTÁN DECÍS QUE ES RUSO?

    KAZAJSTÁN NO PERTENECE A RUSIA!!

  • Hugo

    Salvacion!, puede gustarte o no, o puedes de estar de acuerdo o no con estas cosas, pero hay que reconocer que ha hecho un buen trabajo, vamos que hay cosas mucho peores dando vueltas por ahi

  • Anónimo

    hacedle caso a dmp, que el es de allí.

  • versus

    MAKAKO, Hasta un ciego se daría cuenta de que “eso” no es un 300C, ya no digamos alguién más o menos versado en el asunto automovilístico… yo no soy y me doy cuenta de que es una chapuza total…

    Y por el que dijo por ahí que si no puedes mejor una réplica… Por ahí debe de haber algunos Fiats o MG´s bien conservaditos que deben costar lo mismo que una réplica de Porsche y prefiero eso que un troco – troco que me de pena…

    Saludos… Sin acritud compañeros…

  • MAKAKO

    @ VERSUS# Yo en ningun momento digo q no se note q no es un 300c y si pones en Google laguna 300c te saldran miles de paginas con comentarios y hay quien dice q si no le hubieran dicho nada no se habrian dado cuenta,eso es cuestion de cada 1 yo solo con ver el cristal de cualquier coche te digo cual es

  • dmptuning

    “En la EX república soviética de KAZAJSTÁN, nuestro protagonista ha construido en fibra de vidrio un completo kit de carrocería para su Mercedes.”

    No soy de allí, anonimous, simplemente digo lo que pone en el artículo.

    KAZAJSTÁN NO ES RUSIA, QUE OS HABÉIS COLADOOOO!!!

  • coño viendolo bien, se ve bonito, e visto vainas peores en las revistas de tuning españolas que lo que hacen es pegarle una plasta de mierda; (perdon fibra) que quedan de galleta jajajajajajajaja… metanse la lengua dentro del culo es lo que deben de hacer… un consejo: antes de criticar vean sus “coches” y despues critiquen….

  • Gedis63015

    Es un trabajo excelente. Pero el mismo tuning hubiera quedado mejor en 300c, ya que se parece mas al phantom. De cualquier modo: BRAVO!

    • manuel canchola

      todas esta personas que opinan mal del trabajo de otros  son una bola de frustrados que no tienen nada que hacer poreso se comportan como criticos resentidos  yo les aplaudo su esfuerso atodos los que se atreven y lo logran