CERRAR
MENÚ
DiariomotorLogo Diariomotor
Todoterrenos

2 MIN

Land Rover Discovery 4 S Snow Edition

Óscar Miguel | @omiguel | 22 Feb 2010

Una edición especial denominada Snow Edition y basada en el Land Rover Discovery 4 S está ya disponible en los concesionarios de Land Rover, tanto en los de España como en los de Portugal. Esta edición peninsular añade un paquete de extras sobre el equipamiento estándar del Discovery 4 S y además incluye un ahorro considerable.

El Discovery 4 S 2.7 TDV6, el único que acoge esta denominación Snow Edition, trae de serie airbags frontales, laterales y de cabeza, programa de estabilidad antivuelco RSC y dinámico DSC, ordenador de a bordo, control de velocidad, climatizador automático, equipo de sonido MP3 y llantas de aleación de 17” entre otros elementos. A mayores incorpora un pack con el Terrain Response y la suspensión neumática con control electrónico.

La instalación del Terrain Response supone multiplicar las habilidades del Discovery 4 S fuera del terreno convencional para los turismos. Cinco modos diferentes según los terrenos a pisar configuran la actuación de los controles de estabilidad, de la transmisión, del motor y de la suspensión para adaptarse de la mejor manera posible a ellos.

El Discovery 4 S está equipado mecánicamente con el motor turbodiésel TDV6 de 2.7 litros con una salida de 190 CV. Lo que realmente importa de este bloque de seis cilindros es el suculento par máximo que puede conseguir, 440 Nm, expresados a las bajas 1.900 rpm. Esta entrega de fuerza hacia las cuatro ruedas le permite moverse con contundencia pero su peso y su aerodinámica juegan en contra a la hora de alcanzar gran velocidad y su límite está en los 180 km/h.

La Discovery 4 S Snow Edition está disponible hasta el próximo día 31 de marzo por un precio recomendado de 35.050 euros con lo que el ahorro, en comparación con el Discovery 4 S 2.7 TDV6 más los extras, es de más de 7.000 euros.

Es una buena oportunidad para el que se encuentre buscando un todoterreno diésel con un estilo menos tosco que el de los todocaminos rudos más prácticos por no mencionar que, en estos tiempos, los todoterrenos necesitan algunos “empujoncitos” para alcanzar un cierto nivel de ventas.

Vía: europapress

En Diariomotor: Land Rover Discovery 4 | Land Rover Experience en el circuito del Jarama