Primeras imágenes de los Fiat 500C Abarth y Punto Evo Abarth

 |  @sergioalvarez88  | 

En Ginebra estará presente el nuevo miembro de la familia Abarth: el Fiat 500C. El considerado “Coche Gay del año 2010” recibe diferentes versiones del motor 1.4 Turbo desarrollado por Fiat Powertrain Technologies, aunque no se especifica si incorpora la nueva tecnología MultiAir de alzado variable de válvulas. El motor básico entrega 135 CV que vienen acompañados de un par máximo de 205 Nm, suficientes para propulsar al descapotable en 7.9 segundos hasta los 100 km/h. Su velocidad punta será de 203 km/h.

Su velocidad punta Es algo más lento que la versión de tres puertas debido a su mayor peso. También habrá una versión EsseEsse con 160 CV de potencia y una Asetto Corse muy radical con ya 200 CV. En el plano estético, llevará llantas de mayor diámetro y el agresivo kit estético Abarth, para que se note desde fuera y desde dentro que hemos sido picados por el escorpión. En el plano de dinámico se espera una suspensión bastante más firme y en general una puesta a punto más deportiva del chasis.

Primeras imágenes de los Fiat 500C Abarth y Punto Evo Abarth

El otro miembro de la familia Abarth será el Fiat Punto Evo. El Grande Punto se despide definitivamente y da el relevo a un utilitario más fresco y atractivo. Se ha confirmado que el propulsor que lo moverá es un 1.4 Multiair turbo de 160 CV, que aún contará con una versión EsseEsse con 180 CV. En la forma estándar alcanza los 100 km/h en 7.5 segundos y su velocidad punta será de 213 km/h. En cuanto a los consumos, la tecnología Multiair consigue que sólo se beba 6.0 l/100 km de gasolina, emitiendo 142 g/km de CO2.

Estéticamente toma el relevo de su predecesor a la perfección, creo que no es necesario relatar los cambios, sino destacar lo bien que le queda la combinación de colores y las grandes llantas cuyos radios imitan a las pinzas de un escorpión. En una semana o puede que menos tiempo tendremos todos los datos de estos dos balines italianos.

Primeras imágenes de los Fiat 500C Abarth y Punto Evo Abarth

Primeras imágenes de los Fiat 500C Abarth y Punto Evo Abarth

Vía: Autocar
En Diariomotor: http://www.diariomotor.com/2010/01/20/fiat-500c-coche-gay-del-ano-2010/ | Fiat Punto Evo

Lee a continuación: Fiat 500 Abarth, nuevos kits de potencia Hamann hasta 275 CV

Solicita tu oferta desde 9.573 €
  • rikiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

    el 500 sige siendo una mariconada pero mu bonito, el punto evo la an cagao con ese caxo plastico negro ke tiene en el frontal….es una puta mierda….

  • fabris

    El punto abarth me gusta, sobretodo el aspecto lateral en blanco con los detalles rojos y esas llantas quedan muy bien. Por otro lado el 500 jamás me gusto.

  • Pingback: Primeras imágenes de los Fiat 500C Abarth y Punto Evo Abarth | Descargar()

  • MAKAKO

    Yo creo q el coche GAY del año es el POLOGT.

    Y en cuanto al 500 abarth cabrio me gusta pero no en 2 colores,seguro q en rojo Ferrari de la version tributo Ferrari tien q estar guapisimo.

    Y el grande punto abarth me gusta pero el lateral por q con los plasticos esos de los paragolpes no me gusta nada,yo tengo un grande punto de la version q acaban de quitar de la venta y me gusta muchisimo mas q el nuevo

  • ivanmex

    FIAT se está forrando con la pelotilla esa y la verdad quién se le puede resistir, eso sí el mio con paquete SS…

  • Anónimo

    Así como el 500 Abarth me parece precioso y lo compraria sin dudar si pudiese, el 500C (y imagino que su versión Abart sera lo mismo) me parece muy, muy, pero muy femenino.

  • Anónimo

    el 500 descapotable es marvilloso para las pijas superurbanitas con aires deportivos.

    imitadoras de carmen jordá ganadera racing.

    el punto está chulo, pero debería andar algo mas.

  • MAKAKO

    Alguien me puede ayudar con este kit de carroceria es del modelo anterior y quisiera montarselo al mio pero aqui en Almeria no hay concesionario Abarth y en el de Fiat no saben nada como es normal en ellos:

    http://motor-show.com.ar/2007/09/30/fiat-grande-punto-abarth-esseesse-el-mas-radical/

  • Pingback: Fiat Abarth 500C y Fiat Abarth Punto EVO — Diariomotor()

  • aaaaaaaa

    yo me e comprao un fiat 500 que carraco hermano