ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Entrada

2 MIN

Opel Astra GSi, "cazado" un pequeño lobo con piel de cordero de Opel

Para Opel las siglas GSi son todo un icono y un recuerdo de algunos de los modelos más picantes de las últimas décadas. Actualmente han quedado relegadas a un segundo plano por detrás el emblema Opel Performance Center. Pero al menos ya podemos asegurar que el nuevo Opel Astra GSi “reinará” en la gama Opel Astra hasta que conozcamos el nuevo GTC de tres puertas y con él llegue el nuevo OPC.

En las fotografías que os ofrecemos junto a éste artículo se puede ver uno de los primeros Opel Astra GSi que ya están rodando para completar kilómetros de pruebas antes de que se presente oficialmente en los próximos meses. Aún es pronto para hablar de motores, se especula y se intuye que no bajará de los 200 CV, lo lógico es que montase el 2.0 Turbo que lleva el Opel Insignia (homologando en éste 220 CV).

Opel Astra GSi

Las diferencias estéticas con el actual Opel Astra 1.6 Turbo son bastante sutiles, pero ahí están. Las suspensiones están rebajadas, así como los laterales de la carrocería que se han prolongado para reducir aún más la altura con el suelo. El GSi contará con un pequeño difusor trasero dividido en dos y un parachoques delantero más afilado con un nuevo encapsulado para las luces antiniebla.

Definitivamente será un cinco puertas discreto, versátil y potente para aquellos a los que les gustan los coches rápidos sin tener que recurrir a los llamativos Opel Performance Center.

Por cierto, el Opel Astra GSi no será la única novedad que habrá en la gama Astra este año, de hecho es muy probable que llegue acompañado del nuevo Opel Astra SW (con carrocería familiar), que como ya vimos recientemente también está siendo probado estos días.

Opel Astra GSi

Opel Astra GSi

Opel Astra GSi

Vía: Auto Motor Und Sport
En Diariomotor: Opel Astra, primeras impresiones | Opel Astra 2010, imágenes oficiales | El nuevo Opel Astra GTC llegará en 2011 y el Ampera en 2012

Vídeo destacado del Opel Astra

Imagen para el vídeo destacado del Opel Astra Botón de play
Opel Astra 2022 Frontal Amarillo 01
Logo de la marca opel Opel Astra
Ahorra 3.601 €  22.899 €

El nuevo Opel Astra es un compacto que se ofrece por ahora sólo con carrocería de cinco puertas. La versión familiar es elegante y muy capaz.

Ficha Astra
Solicita tu oferta
Cargando...