comscore
CERRAR
MENÚ
Diariomotor
Superdeportivos

2 MIN

Dodge Viper SRT10 Dealer Exclusive, el Viper todavía no ha muerto

Dodge Viper SRT10 Dealer Exclusive

¿El Dodge Viper se ha muerto? Suponíamos que con el SRT10 Final Edition se había terminado todo un icono de la deportividad americana y resulta que todavía no, que todavía hay hueco para tres Viper más. Chrysler ha anunciado una tirada especial, y ésta sí es muy especial, del Dodge Viper SRT10 denominada Dealer Exclusive.

Son 50 unidades diferentes creadas por concesionarios Dodge de todo Estados Unidos y de momento nos han presentado tres de ellas. El primer Viper de la lista es un Roadster creado por el concesionario Woodhouse Dodge, en Nebraska, que combina el negro con el amarillo Race Yellow y una elegante franja longitudinal. Las llantas y el tapizado de cuero interior también son de color negro.

El segundo “Dealer Exclusive” es un Viper convencional creado por el concesionario de Dodge en Tomball, Texas. Lleva la misma mezcla de franjas de colores pero esta vez en un doble tono oscuro y verde Green Special Edition. Y por último el concesionario de Roanoke, en Illinois, pone un bonito vinilo central en violeta Plum Crazy sobre un fondo negro.

Estos tres auténticos Viper vienen equipados con el motor V10 de toda la vida y sus 612 CV, como no podía ser menos. Del precio no se sabe nada pero me imagino que será proporcional a su exclusividad. Esta es la forma elegida por Dodge y Chrysler para decirle adiós al Viper y no está nada mal, al menos tres afortunados guardarán en su garaje un Viper único.

Dodge Viper SRT10 Dealer Exclusive

3
FOTOS
VER TODASVER TODAS

Vía: zercustoms

En Diariomotor: Dodge Viper SRT10 Final Edition, el adiós de la víbora | Dodge Viper SRT10 ACR-X, protagonista de tus sueños húmedos