CERRAR
MENÚ
DiariomotorLogo Diariomotor
Superdeportivos

2 MIN

Cómprate esta casa y llevate un Lamborghini Gallardo de regalo

David Villarreal | @davidvillarreal | 9 Jul 2010

No es que los morlacos de Sant’Agata estén por los suelos después de que su exclusividad quedase en tela de juicio tras venderse más de 10.000 unidades de Lamborghini Gallardo. Esta historia tiene que ver más con la crisis, la dificultad de vender una propiedad y el entusiasmo que puede provocar en un comprador el saber que en su futurible casa viene incluido un Lamborghini Gallardo Spyder, una historia que si nos seguís desde hace tiempo os resultará familiar.

Lógicamente no estamos hablando de un pequeño loft cuyo precio está a la par que el del propio Lamborghini, hablamos de toda una mansión valorada en cerca de 2 millones de euros, con seis suites, muchas zonas verdes y un entorno envidiable. Su actual propietario, David Gilbert, un hombre de negocios que estaba harto de perder el tiempo con compradores indecisos ha decidido regalar al comprador una de sus joyas más preciadas: un Lamborghini Gallardo Spyder rojo. Y es que cualquier casa con un Lambo en el garaje se vende mucho mejor.

Y pensareis, ¿no le resultará doloroso al bueno de David Gilbert deshacerse de su superdeportivo? A sus 63 años de edad este hombre ha atesorado suficiente dinero como para iniciar en 1998 una colección de deportivos en la que actualmente incluye 19 Lamborghini: de ellos cinco Murcielagos, dos Gallardos y lo más increíble ¡doce Lamborghini Diablo!, todos ellos con el volante de la derecha. A alguno le podrá parecer enfermizo, pero David se enorgullece de ello.

Visto así, podría ser un poco más generoso e incluir en la transacción de venta de su casa uno de esos doce Lamborghini Diablo, ¿no os parece?

Vía: Born Rich | Daily Mail | Ridelust En Diariomotor: La crisis aprieta (4): Lamborghini Gallardo Spyder de regalo con tu casa de lujo