BMW X6 Performance Unlimited y Mini Saville Row, ediciones especiales para Japón

 |  @omiguel  | 

El grupo BMW se ha decidido a apostar por dos ediciones especiales en el mercado japonés donde las aspiraciones del consorcio alemán están cada vez más altas. Son el BMW X6 Performance Unlimited y el Mini Saville Row, ambos limitados en unidades y con aspectos únicos con respecto a sus gamas principales.

20 ejemplares del X6 Performance Unlimited verán la luz y todos ellos contarán con los 306 CV que ofrece el conocido 3.0 turboalimentado de seis cilindros. Lo importante en el BMW es la caracterización exterior donde el sello “Performance” brilla con fuerza en las llantas de aleación de 21” con forma de flor (se parecen a una flor, no me digáis que no), a la pintura perlada en color blanco o a los parachoques específicos bien diferenciados de cualquier otro X6.

Sabiendo que BMW Performance está detrás del tema os podéis imaginar cómo es el interior. Efectivamente está tapizado en Alcantara y piel y además lleva numerosas inserciones de aluminio para darle los brillos esenciales. Una plaquita cromada indica el número del ejemplar de esta edición. El precio del X6 Performance Unlimited es de aproximadamente 86.300 euros al cambio.

Por su lado el Mini Saville Row es un Mini Cooper del que se crearán cien unidades numeradas. Es un Mini de la “generación” actual, es decir antes del lavado de cara que ya conocemos, y se caracteriza por estar vestido de color negro perlado con unas bonitas llantas de aleación, carcasas de los retrovisores, tapa del depósito y parrilla en aspecto cromado. Algún que otro detalle es menos visible como el fondo antracita para los faros de xenón.

Por dentro es exactamente igual de oscuro por el color negro “piano” pulido para el fondo del cuadro de instrumentos y por apliques en cromado, todo así como muy a juego. El precio equivalente pasado a nuestra moneda europea es de 27.350 euros, algo “carillo” visto desde aquí. Pero como muchas otras veces estos coches que tienen algo de diferente se van para fuera.

BMW X6 Performance Unlimited y Mini Saville Row

Vía: Autoblog.it (I y II)

En Diariomotor: BMW X6 | Mini Cooper, Cooper Cabrio y Clubman 2011

Lee a continuación: Mini Cooper, Cooper Cabrio y Clubman 2011

Solicita tu oferta desde 75.863 €
  • Anónimo

    Creo que deberian ir pensando en un restyling del X6 con el tiempo que lleva en el mercado, en Mini lo han sabido hacer muy bien sacando un nuevo modelo cada poco tiempo para que el coche no canse.

  • Pablo

    Ambos hermosos vehiculos, que mas se puede decir…

    Editor corregir

    …”20 ejemplares del X6 Performance Unlimited verán la la luz”…

  • jmt46

    El X6 no lleva ni 3 años en el mercado en un año se lo haran pero hasta entonces…

  • Sergio

    ¿Un restyling para qué…?

  • Anónimo

    que par de chorradas de coche.

  • Pingback: Paul Weller y un Mini muy colorido con una buena causa — Diariomotor()