CERRAR
MENÚ
DiariomotorLogo Diariomotor
Tuning

2 MIN

Ford Focus RSW por Weitec

Óscar Miguel | @omiguel | 13 Jul 2010
ford-focus-rsw-weitec-0
ford-focus-rsw-weitec-0

Weitec es una especialista centrado en las suspensiones para coches y tiene preparado su propio programa para el Ford Focus RS, el único compacto de 300 CV que ha sido aventajado por su propia versión especial denominada RS500. Pero además nos proponen una visión todavía más radical del Focus más potente de toda la historia.

Lo más sencillo que agrega Weitec son unos muelles Sport F que sitúan al Focus RS 30 mm más cerca de la carretera, porque a nadie se le ocurriría sacarlo de esta guisa fuera del terreno asfáltico. Para tener una buena suspensión ajustable coilover ofrecen una Hicon GT que permite elegir el recorte de altura del chasis entre los 10 y los 40 mm. La última opción es una suspensión coilover Hicon TX que no solamente permite ajustar la altura sino la rigidez de la amortiguación.

Ford Focus RS verde" title="Ford Focus RS verde" src="https://www.diariomotor.com/imagenes/2010/07/ford-focus-rs-verde-p1.jpg"/>

Ford Focus RS

Aquí se termina lo que nos venden como preparador de chasis y comienza el análisis del Ford Focus RS que nos proponen con un par de imágenes. El verde fuerte que tanto nos apasionó cuando conocimos al RS se combina ahora con el color negro mate para el capó, el techo, el alerón o los paragolpes. Llaman la atención las líneas en color amarillo rondan el capó, los retrovisores y las ruedas que tampoco son “mancas”.

Por cierto que echando la mirada atrás nos encontramos el Golf GTi de Weitec que tiene exactamente el mismo juego de colores. El precio de los kits de suspensión es de 174, 849 y 1.099 euros respectivamente, sobre la preparación estética del coche no se sabe nada e imagino que será una creación de otro preparador.

Ford Focus RSW por Weitec

2
FOTOS
VER TODASVER TODAS

Vía: Zercustoms

En Diariomotor: Ford Focus RS, imágenes del modelo de producción y dos vídeosFifth Gear: Volkswagen Scirocco R contra Renault Mégane RS y Ford Focus RSFord Focus RS, ahora con 401 CV limpios