ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Entrada

2 MIN

Imaginando un Seat Exeo con cuerpo de A5 Sportback

Ahora que están tan de moda las berlinas con espíritu de cupé, con voladizos traseros más cortos y suave caída del techo, desde Hungría nos llegan unas fotografías que intentan recrear como sería todo un Seat Exeo inspirado en el Audi A5 Sportback. Para mayor realismo sus creadores han tenido la brillante idea de bautizarlo como Seat Palma, en honor a la ciudad Balear y siguiendo la tradición de las nomenclaturas de la marca española.

De momento no sabemos si por la cabeza de los responsables de Seat, y aún menos del Grupo Volkswagen, se ha pasado alguna vez la idea de llevar a los concesionarios algo así. Pero no por ello resulta menos divertido explorar las posibilidades que podrían tener los diseñadores a los que se encargó trazar las líneas del Exeo, incluso pensar en la idea de un hipotético Seat Palma basado en el Audi A5 Coupé y en el correspondiente Sportback, algo que por lo visto tendría sus fans fuera de nuestras fronteras.

Seat Exeo con cuerpo de A5 Sportback

Para aquellos a los que os gusten los rumores, desde hace poco se viene especulando sobre esta posibilidad, incluso hace muy poco en la página de Jokeforblog se publicaban unos inquietantes bocetos que adelantaban la silueta de la próxima generación de Seat Exeo o al menos de algún prototipo en el que trabajan los de Martorell para su nueva berlina ya desvinculada de la antigua plataforma del Audi A4.

Por cierto, ¿por qué apostaríais vosotros?: berlina con estilo de cupé, o berlina con “culo” de las de toda la vida.

Vía: Autoblog.nl | Hvtm.hu
En Diariomotor: Seat Tribu, recreación muy fundamentada |Seat Salsa, recreación de un posible coupé cabriolet

Logo de la marca seat SEAT Exeo
  24.300 €

El SEAT Exeo ya no se encuentra a la venta desde abril 2014.

Ficha Exeo
Solicita tu oferta
Cargando...