comscore
MENÚ
Diariomotor
SUV

2 MIN

Una scooter eléctrico y otra variante del Contryman, las próximas novedades de Mini

Mini nos tiene preparadas dos novedades, al menos, para París y como es habitual en Mini no pasarán desapercibidas. La primera de ellas es un scooter eléctrico que se mostrará como prototipo y la segunda una nueva variante del Countryman.

La scooter eléctrica se llamará Mini E Scooter Concept y como predice su denominación tendrá bastante que ver con el “Mini E”, no solamente por moverse eléctricamente sino por los colores y el conocido logo. A través de los bocetos se aprecia que no se desviará del estilo Mini. Justamente en París también se verá el smart e-scooter de “similares” características. ¿Van a empezar smart y Mini una batalla por el segmento de las scooter “ecológicas” de diseño?

Por otro lado Mini ha publicado en su página de Facebook un teaser de un Countryman cubierto por una tela “de camuflaje”. No hay muchas opciones con las que jugar al intentar adivinar qué modelo es. Puede ser un Countryman John Cooper Works (que quizá ya nos suene un poco), aunque a priori en la imagen no se aprecian los rasgos deportivos que lo caracterizarían, o podrían presentar el rumoreado Countryman coupé.

Por lo visto fuentes cercanas a Mini confirman que no habrá ningún prototipo del Countryman en su stand de París, veremos a ver lo que ocurre. Quizá Mini nos regale otra sorpresa y nos presente al Roadster y al Coupé de producción basados en los “prototipos” de igual nombre. No se esperan para tan pronto dado que se presentaron el año pasado en el Salón de Frankfurt pero nunca se sabe.

Vía: MotorpasiónAutocar.co.uk

En Diariomotor: Mini Countryman 2010, a fondo