ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Entrada

2 MIN

Audi S7 Sportback, cazado sin camuflaje

De esta guisa, sin camuflaje y en plena prueba se ha dejado ver el nuevo Audi S7 Sportback, la que se convertirá en la versión más deportiva de la berlina con espíritu de coupé de los cuatro aros. Salvo sorpresa su presentación tendrá lugar dentro de una semana en el Salón de París. Allí será donde veamos a esta máquina que pretende medirse de tú a tú con el Porsche Panamera Turbo y el futuro Mercedes CLS AMG de nueva generación.

A falta de la confirmación oficial que llegará en los próximos días, el motor 4.2 FSI V8 de 420 CV del Audi R8 se baraja como el candidato ideal para el Audi S7 Sportback, una gran berlina que aspira a garantizar las prestaciones de un buen deportivo. En su camino a esta nueva carrocería es probable que como ya sucediera con el Audi RS5 sufra algunas modificaciones que le lleven hasta los 450 CV o incluso más.

Audi A7 Sportback

En la trasera se dejan ver las dos dobles salidas de escape que nunca faltan en un motor tan picante como el V8 de 4.2 litros de Ingolstadt, así como un difusor rematado con una barrita cromada. Por delante lo diferenciarán del resto de sus congéneres los cromados en los marcos de las luces antiniebla, el labio frontal y las entradas de aire con enrejillado en forma de nido de abeja.

La mula de pruebas de las fotografías da la impresión de ir con el maletero cargado de lastre, tal vez para realizar alguna prueba de rendimiento en esas condiciones. Pero sin camuflaje se aprecian con absoluta claridad las gigantescas llantas de cinco dobles radios que montará, con frenos deportivos de gran diámetro. Y es que en un vehículo de este tamaño no sólo es importante la rapidez con que se alcanza velocidad, sino también la fuerza que hay que ejercer para frenarlo.

Estad atentos, ya que podría presentarse en cuestión de días…

Vía: Worldcarfans
En Diariomotor: Audi A7 Sportback

Cargando...