Audi R8 V10, colores de Golf GTi y 600 CV gracias a Wheelsandmore

 |  @omiguel  | 

Me atrevo a afirmar que hay combinaciones de colores que perduran en el imaginario colectivo, bien porque han sido símbolos de la competición de una saga clásica (me viene a la mente ahora el verde y amarillo de Lotus) o bien porque han identificado a un coche muy popular. Así pasa con rojo y el negro que desde hace un tiempo han marcado a los Golf GTI.

El nuevo Audi R8 V10 de Wheelsandmore sigue este patrón de colores hasta el máximo extremo de que todo el superdeportivo, salvo las bandas traseras plateadas, es de color negro. Sus brillos no nos libra de mirar para sus llantas de aleación de 20” donde aparece un borde en color rojo pero que siguen siendo completamente negras. Están más realzadas gracias a que el coche está rebajado, hasta 4.5 cm con respecto al original. Lo mejor de todo es que su suspensión hidráulica permite eliminar esta reducción “en caliente”, por aquello de no dejarse algo en un bordillo.

Esta configuración de chasis también permite ajustar a gusto de cada cual los valores de rebote y compresión. Las ovaladas salidas de humos traseras esconden un sistema de escape en acero inoxidable realizado a mano que cuenta con una válvula de control manejada por la ECU. Esto significa que el escape tendrá un ajuste de sonoridad diferente según las revoluciones y el caudal de potencia que se exija desde el acelerador.

Un extra de caballaje nunca viene mal, unos 75 CV por ejemplo. Así salen 600 CV y 590 Nm de par máximo de los interiores del motor V10. A estas alturas de potencial poco importan las cifras, que tampoco tenemos, pero podemos tomar como referencia el Audi R8 V10 de ABT que con esta misma potencia supera los 320 Km/h y tarda menos de 4 segundos en alcanzar los 100 Km/h.

Nadie duda que un coche como el Audi R8 es blanco de muchas miradas pero más si cabe vestido con este “atuendo”. Habría que escucharlo “hablar” para ver qué tal se comporta el V10 con ese escape variable.

Audi R8 V10 por Wheelsandmore

Vía: Worldcarfans

En Diariomotor: Audi R8 5.2 V10 FSI, prueba en circuitoAudi R8 5.2 V10 FSI, nuevas imágenes dinámicas, precio y vídeo | Wheelsandmore repite con el Audi R8, esta vez hasta los 530 CV

Lee a continuación: Primeras imágenes del Audi R8 Spyder V8

Solicita tu oferta desde 194.720 €
  • Anónimo

    que original

  • jmt46

    Por que pones lo de 600cv?? y leugo pones 560cv?

  • .Motorhome.

    Hay quien ve “GTI´s” por todas partes jejeje.

    Los “GTI´s” de Volkswagen tiene la linea roja en la parrilla…Respecto a la preparación muy poco se le puede hacer a un coche de este tipo.

  • eliacin22

    si es confuso pero esta muy bonito el auto

  • una buena preparacion

  • Pingback: Audi R8 V10 por Wheelsandmore | Catálogo Motor()

  • por dios negro con las llantas negras,ya solo le faltan tintar los cristales…,esta bien la preparacion pero joder podian haber sido un poquito mas originales con el color.

  • S_U

    Se ve increible, y las mejoras le asientan mejor aún.