ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Entrada

2 MIN

Toyota Yaris 2012, filtrado su aspecto

A Toyota no deben haberle hecho mucha gracia las imágenes que acompañan a este texto. Con varios meses de adelanto, se han filtrado las imágenes del catálogo de la próxima generación del Toyota Yaris, el pequeño utilitario de la firma nipona. Suponiendo que sean ciertas, opino que el rumbo que tomará este modelo le ayudará a reflotar sus ventas, algo pobres últimamente.

La estética del modelo actual tiene muchos detractores, a pesar de que no es nada desagradable. En estas nuevas imágenes podemos ver que Toyota pretende hacer del Yaris un modelo más juvenil, con más carácter. Su aspecto se asemeja al del Toyota Urban Cruiser, un SUV de pequeño tamaño que precisamente tampoco está siendo muy exitoso.

Toyota Yaris 2012

No se si será cosa mía, pero parece que las cotas crecen en todos los sentidos. Se nota sobre todo en la altura y en la longitud, aunque son simples suposiciones. Aparte de esto, llama la atención la salida de escape en posición central, que podría pertenecer a una variante deportiva. Quizá sea el Yaris TS, que actualmente no se encuentra a la venta en España.

Aparte de la esta hipotética versión deportiva, el Yaris contará con una versión híbrida, tal y como la propia Toyota ha confirmado. Además, ya han anunciado que el ensamblaje de este modelo será llevado a cabo en Francia. No es nada nuevo, puesto que allí ya se fabrica el Yaris actual.

A no ser que esta filtración precipite los hechos, Toyota tiene previsto presentar el nuevo Toyota Yaris a lo largo de 2011. Las ventas en Japón se iniciarán a finales del mismo año mientras que a Europa llegará en 2012. La versión híbrida llegará también a lo largo de 2012.

Vía: Autoblog.nl | Autoblog.it
En Diariomotor: Toyota Yaris | Así podría ser el Toyota Yaris que también tendrá versión HSD | Toyota Urban Cruiser

Vídeo destacado del Toyota Yaris

Imagen para el vídeo destacado del Toyota Yaris Botón de play
Logo de la marca toyota Toyota Yaris
Ahorra 4.000 €  18.150 €

El Toyota Yaris es un utilitario disponible en carrocería de 5 puertas y 5 plazas. Se puede pedir con motor híbrido y también con uno de gasolina de buenas prestaciones

Ficha Yaris
Solicita tu oferta
Cargando...