ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Entrada

2 MIN

El primer Audi R8 GT siniestrado e incendiado en Alemania

Durante el pasado Salón de París tuve ocasión de ver muy de cerca el Audi R8 GT. Impresiona su alerón y su gigantesco difusor de fibra de carbono, así como las salidas de escape circulares que lo flanquean. Por detrás su aspecto es más propio de un vehículo de competición que de un deportivo de calle cuya producción está limitada a 333 unidades. 193.000€ es el coste de la exclusividad de tener el superleggera alemán.

Pero para ser más concretos ya sabemos que tan sólo 332 clientes podrán disfrutar de su Audi R8 GT, ya que al menos uno de ellos ha sido siniestrado y calcinado en un aparatoso accidente en unas carreteras de Munich. Aún así su conductor debería estar contento de haber salido vivo de este accidente en el que tras colisionar con los guardarraíles su máquina se incendió y se fue consumiendo poco a poco hasta quedar convertida en un amasijo de hierros y ceniza.

Audi R8 GT
Este es el aspecto que tendría el Audi R8 GT antes de sufrir el accidente

Aparentemente al causa del accidente que se saldó con la vida de este pobre Audi R8 GT fue una terrible combinación de velocidad, asfalto en mal estado y firme húmedo. El incendio parece ser únicamente fruto del accidente y no de ningún fallo técnico.

Una vez más después del caso de los Ferrari 458 Italia “a la parrilla”, los ladrones sin escrúpulos y varios desafortunados accidentes, volvemos a preguntarnos una vez más ¿están en peligro los superdeportivos? Parece que sí…

Vía: Top Gear | Donaukurier.de | Motorpasión
En Diariomotor: Audi R8 GT | A los ladrones también se les queman los Audi R8

Vídeo destacado del Audi R8

Imagen para el vídeo destacado del Audi R8 Botón de play
Vista dinámica Audi R8, destacando su perfil delantero y lateral en movimiento.
Logo de la marca audi Audi R8
  199.600 €

El Audi R8 ofrece una visión muy particular de la deportividad apostando por la máxima tecnología sin olvidar la identidad de la marca

Ficha R8
Solicita tu oferta
Cargando...